Digimon Adventure 02: Tag Tamers de WonderSwan traducido al español

Digimon Adventure 02: Tag Tamers de WonderSwan ha sido traducido al español por Digicore Argentina.

Desarrollado por SIMS (Master of Darkness, Ninja Gaiden (Master System)) y distribuido por Bandai en 2000 en exclusiva para Japón, es un RPG que se publicó durante la emisión de Digimon Adventure 02, la segunda parte de la serie de anime, y junto al posterior Digimon Adventure 02: D-1 Tamers (2000) de WonderSwan Color forman una duología de juegos protagonizada por Ryo Akiyama que, para mayor aliciente de los seguidores de esta franquicia, permite tener más detalles e información sobre Ken Ichijouji.

El parche para poder jugar Digimon Adventure 02: Tag Tamers en español se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Todos los textos de la historia y los diálogos han sido traducidos, aunque la fuente de texto no se ha modificado para poder añadir vocales acentuadas o caracteres especiales españoles, y los nombres de ataques, objetos y menús están en inglés.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Ojala esto sea el comienzo de la traduccion de todos los juegos de Digimon, existen una gran cantidad de titulos que se quedaron unicamente en el pais del sol naciente.

  2. adrianmgdev dice:

    Qué buena noticia! La verdad es que la WonderSwan es una consola que ha quedado un poco en el olvido y tiene juegos muy curiosos como los Digimon (que tiene varios)

  1. 04/03/2021

    […] Actualización #2: Digimon Adventure 02: Tag Tamers de WonderSwan ha sido traducido al español. […]

Deja un comentario