Digimon Rumble Arena de PlayStation traducido y doblado al español

Digimon Rumble Arena de PlayStation ha sido traducido y doblado al español por Estudios G3S con la colaboración de Traducciones del Tío Víctor.

Conocido en Japón como Digimon Tamers: Battle Evolution, es un juego de lucha que mezcla personajes de las series Digimon Adventure, Digimon Adventure 02 y Digimon Tamers. Fue codesarrollado entre CAProduction (Hagane: The Final Conflict, Deca Sports / Sports Island) y Hudson Soft (Bomberman, Pokémon Trading Card Game), encargándose Bandai de distribuirlo en 2001 para Japón y en 2002 para América y Europa.

El doblaje se trata de un fandub realizado por el equipo de Estudios G3S con el que han logrado doblar todas las voces y ataques del juego, a excepción del opening (The Biggest Dreamer) y el ending (Days ~Aijou to Nichijou~), que han sido reemplazados por las versiones oficiales en español que tenía el anime Digimon Tamers en España.

En cuanto a la traducción de textos, Digimon Rumble Arena fue publicado en Europa con los textos traducidos al español de manera oficial, pero con este proyecto también se ha querido mejorar la calidad del original con una traducción nueva y revisada, además de traducir cosas que en su día quedaron en inglés como textos gráficos y pantallas de carga.

El parche para poder jugar Digimon Rumble Arena en español se puede descargar desde Estudios G3S y tiene que ser aplicado a una copia del juego americano en formato .BIN con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como el xdeltaUI o el Delta Patcher.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 Respuestas

  1. moimusic10 dice:

    Jajajaja se agradece, pero ese doblaje me mato de risa!

  2. Anónimo dice:

    por favor que alguien suba a la red + link alguna vez una traducción junto con el juego ya parcheado y no solamente el parche porque me da mucho dolor de cabeza pasar horas intentando parchear el juego que sea para nada porque no tengo ni puñetera idea no se parchear psx ni n64 ni sega CD por dios y menos cumplir con las expecificaciones y encontrar la rom adecuada la extension requerida y toda esa mierda que encima cada uno usa un programa distinto completamente en ingles y supongo que si hago todo para ganar un parche de traduccion al Español es justamente porque no se ingles asi que por favor lo ruego que alguien suba y pase un link de los juegos traducidos al español ya parcheados porque a veces tengo suerte pero la inmensa mayoria de veces lo paso fatal para nada porque no consigo el tener el juego parcheado

Deja un comentario