Digital Devil Story: Megami Tensei de Nintendo Famicom traducido al español

Digital Devil Story: Megami Tensei de Nintendo Famicom ha sido traducido al español por Jackic.

Basado en las novelas Digital Devil Story de Aya Nishitani, Digital Devil Story: Megami Tensei es un RPG desarrollado por Atlus (Rockin’ Kats, Amazing Tater, Power Instinct) y distribuido por Namco en 1987 en exclusiva para Japón, convirtiéndose en el primer paso dentro de la franquicia Shin Megami Tensei y sus múltiples spin-off como Persona, Devil Summoner o Devil Survivor, además de ser uno de los primeros juegos japoneses que popularizaron el sistema de captura y uso de criaturas para luchar.

El parche para poder jugar Digital Devil Story: Megami Tensei en español se puede descargar desde El blog de Jackic o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS. Además, Jackic también ha escrito una serie de consejos y recomendaciones para empezar a jugar Digital Devil Story: Megami Tensei, si os interesa podéis leerlos aquí.

Actualización: Jackic ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Vortex666 dice:

    Donde lo descargo

    • Roy dice:

      Para poder descargar el parche tienes que pulsar en «descargar desde El blog de Jackic» para hacerlo desde el blog del autor o desde «ROMhacking.net» para hacerlo desde este sitio donde recopilan y preservan parches de traducción.

  1. 12/03/2019

    […] Actualización: Digital Devil Story: Megami Tensei de Nintendo Famicom ha sido traducido al español […]

  2. 03/11/2020

    […] Digital Devil Story: Megami Tensei de Nintendo Famicom está traducido al español y al inglés, pero Digital Devil Story: Megami Tensei II de Nintendo Famicom no tiene ningún […]

Deja un comentario