Dillon Markey, el artista que hace animación stop motion con un Power Glove

Screenshot at 22-57-34

Dillon Markey es una persona muy guay. Para empezar, porque hace animación stop motion, que es jodidísima de realizar pero con la que puedes obtener unos resultados super guays (un gran ejemplo es Wallace y Gromit). Pero además de eso lo hace de una de las formas más la puta hostia que os podéis echar en cara: usando un Power Glove tunneado para controlar todos los cacharros que tiene que usar para grabar.

Todo comenzó a raíz del tedio de tener que andar a dar vueltas por el plató para controlar todos los aparatos, así que se le ocurrió que podría estar bien tener un aparato en su brazo que le permitiese controlar todos los cacharros. Fue en ese momento que el Power Glove se le vino a la cabeza, y con la ayuda de un conocido que es ingeniero, se puso manos a la obra y modificó un Power Glove para convertirlo en un controlador Bluetooth con algunos añadidos geniales, como un altavoz que dice fucking awesome cuando realiza un saludo chocando los puños. En el vídeo (en inglés sin subtítulos, por desgracia) tenéis a Dillon hablando de su cacharro, de lo que significa para él el Power Glove y demostrando lo que es EL MOLAR.

http://youtu.be/NecmZ5L67lc

Vía Anaitgames

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

Deja un comentario