Dissidia Duodecim: Final Fantasy: Equipos definitivos de Chaos y Cosmos

Square Enix ha mostrado las imágenes de los equipos definitivos de Dissidia Duodecim: Final Fantasy para PSP. Atento que hay alguna que otra sorpresa:

Guerreros de Cosmos:

Guerreros de Caos:

Ahora en serio, ¿Cloud, Terra y Tidus en el bando de Chaos? ¿Pero qué se han tomado los de Square Enix? Vale que Cloud sea un poco perturbado mental, pero Terra y Tidus cantan demasiado allí, ¿no? Bueno, a su favor se podría decir que Terra al principio de Final Fantasy VI era «mala», así que quizá han querido jugar con esto, pero sobre Tidus, como no sea por llevarle la contraria a su padre Jecht…En realidad, estos cambios, por mucha historia que luego nos metan, está claro que son debidos a que había un exceso de personajes buenos y han querido equilibrar la balanza, pero quizá habían opciones más acertadas como haber incluido un personaje más (¿no iba a salir Gilgamesh?) o poniendo personajes que habrían encajado mejor en el bando de los malos por los sucesos de los juegos en que participan, como podrían ser Jecht o Kain. Y veo que no ha podido ser, al final, me quedo sin Vivi y sin Auron

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Galbix dice:

    No puede ser…¡Auron!, el mejor maldito personaje de FF X. Y si, lo de Tidus no tiene razón de ser, que yo recuerde el tío era un buenazo en el juego.

  2. GENocideFJS dice:

    No me cuadran ninguno de los tres en el lado del caos pero bueno, algo se sacarán de la manga para justificarlo en esta historia, que metan a Jecht entre los buenos, eso ya me gusta más, el tío es un crack.

  3. Jero-chan dice:

    Pues sí, canta mucho xD.

  4. Ivan-Martin dice:

    Aún faltan los personajes extra del 6 y del 9, esto no ha acabado todavía

Deja un comentario