Dissidia Duodecim: Final Fantasy: Laguna Loire se une al plantel de luchadores

Gracias a el último número de la Shonen Jump podemos saber que Laguna Loire (Final Fantasy VIII) es el nuevo personaje que se unirá a la plantilla de luchadores del próximo Dissidia Duodecim: Final Fantasy que saldrá en exclusiva para PSP. Laguna Loire usará su ametralladora como arma principal, teniendo la característica de poder incrementar el contador de combo si se mantiene presionado el botón de disparo. Cuando activemos el EX Mode Laguna Loire hará uso de todo su arsenal para acabar con el enemigo.

Destacar también que en la parte inferior de la imagen se puede ver un mapamundi (por la forma diría que es el del primer Final Fantasy), sin duda estaríamos ante un gran avance si Square Enix ha decidido incluir mapas en Dissidia Duodecim: Final Fantasy abandonado el anterior sistema basado en cuadrículas, en mi opinión, sólo faltaría añadir encuentros con enemigos clásicos de la saga para dar un toque de variedad a las luchas, combatir siempre con los mismos personajes no me pareció demasiado acertado.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Laguna fue la única razón que me llevó a pasarme el Final Fantasy 8 de comienzo a fin, por que apareció justo cuando estaba apunto de dejar el jueguecito de marras por que el personaje principal me parecía un cretino y los demás simplemente gilipollas.

    Si SquareEnix dijese “mirad, vamos a hacer un FF 8-2 centrado totalmente en Laguna” no solo les diría que se cayasen la puta boca y que cogiesen mi sucio dinero, sino que además tendría una erección capaz de echar una puerta abajo.

    Que gran tema tiene Laguna joder, no me canso de escucharlo.

    • Roy Ramker dice:

      Buen resumen de Final Fantasy 8 xD
      Realmente Laguna es un personaje único dentro del universo de Square Enix, últimamente hecho de menos a personajes como él en esta repetitiva y poca original industria. Jeje, nunca había pensado en un FF VIII – 2 pero la verdad es que estaría muy bien, supongo que también contarían con mi dinero :P

  2. Laguna hará mucho juego con Squall en la historia del nuevo Dissidia, pero pienso que Rinoa habría dado más de sí todavía si tenemos en cuenta a Artemisa…
    En todo caso, no me quejo. Laguna rules.

    • Roy Ramker dice:

      Lo mejor de Laguna es que servirá para dar un poco de variedad al plantel de personajes, aunque no puedo negar que estoy deseando que en el modo historia se muestre tal y como es él, con sus tics y cagadas típicas.

      Pues eso, que estamos de acuerdo :)

  3. Ivan-Martin dice:

    Y el 14 de Diciembre anuncian otro personaje. Como mola la incertidumbre de no saber quién será.

    ¿Por que Shonen Jump anuncia las novedades de los juegos de Square? Se supone que SE ya tiene su propia revista de manga

    • Roy Ramker dice:

      Ten en cuenta que la tirada de Shonen Jump es muchísimo más grande, siendo la revista más vendida de todo Japón es normal que les interese anunciarse allí por mucho que ya tengan su propia revista donde quizá la noticia tendría menos efecto.

      ¿Quién será? Debería tocar a alguien de FF VI, IX o X, ¡apuesto por Yuna! Aunque prefiero a Auron.

      • Ivan-Martin dice:

        No pensé en eso, gracias por la respuesta, Roy

        Parece que leyeron mi “comentario” de “Si no ponen a Laguna, BOICOT” XD

      • Roy Ramker dice:

        Pues si, venga, haz otra propuesta a ver si te escuchan :D
        Yo llevo pidiendo a Vivi y a Auron y ni puto caso xD

      • Pues del VI me quedaría con Shadow, claro que Celes o Locke estarían muy bien también. Conociendo a Square Enix, capaces son de incorporar a Mog…

      • Roy Ramker dice:

        Y así se quedarían con nosotros xD
        La verdad es que dentro de Final Fantasy VI elijan al que elijan acertarán, todos eran grandes personajes con sus grandes momentos, que juego más épico por dios.

Deja un comentario