Dosis de amor de WayForward Technologies: Adventure Time – Hora de Aventuras (DS, 3DS), Mighty Switch Force HD (Wii U) y Shantae (Wii U)

WayForward Technologies, una de las compañías más amorosas de la actualidad sigue repartiendo dosis de amor con la presentación de 3 de sus próximos juegos: Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! (DS, 3DS), Mighty Switch Force HD (Wii U) y Shantae (Wii U).

3 prometedores juegos con los que hacer tiempo mientras sigo esperando que se cumpla mi sueño imposible de que Nintendo les de la oportunidad de colaborar en un Metroid 2D.

Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! (Nintendo DS, Nintendo 3DS)

El juego basado en la genial Hora de Aventuras estará inspirado en The Legend of Zelda 2: : The Adventure of Link, con lo que será un juego de desarrollo con lateral con exploración, combates y puzzles, lo que me parece lo más acertado para esta serie junto a un ARPG de estilo cómico.

Mighty Switch Force HD (Wii U)

Mighty Switch Force, uno de los más destacados juegos de la eShop de 3DS contará con una versión en HD para Wii U. Todos los píxeles serán redibujados a mano y contará con añadidos y mejoras para mejorar la experiencia del original. Y lo mejor de todo es que saldrá a la venta para la eShop de Wii U el mismo día de lanzamiento.

Shantae Wii U

En una entrevista concedida a Nintendojo, Voldi Way, el jefazo de WayForward, ha avanzado que Wii U contará con una nueva entrega de Shantae, aún no hay imágenes y es de suponer que saldrá para descargar en formato digital, pero el caso es los anteriores Shantae son una jodida maravilla, de lo mejor que salió para Game Boy Color y la DSiWare, por lo que no tengo duda que estaremos ante una nueva joya de este pequeño estudio californiano.

Fuente: NeoGAF, Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Micaela dice:

    Se ven muy bonitos aunque para nada se ven fáciles, estos juegos de aventura son muy entretenidos y ofrecen buenos retos

  2. rokuso3 dice:

    Llamadme rara, pero me parecen más encantadores los pixelotes para el Mighty Switch Force, hasta se ve más detalle en el robot XD. Lo del Shantae pues ya lo dije en twitter: me parece GENIAL y muy emocionante, aunque no sabía lo de la secuela para DSi; me da rabia no haberlo podido probar la verdad (tengo la DS tocha XD). Si en GBC ya tenía GRAFICAZOS, ya veremos lo que nos espera en Wii U.

    • Roy Ramker dice:

      Los pixelacos de WayForward son puro arte y en 3DS quedan de puta madre, pero habrán pensado que para Wii U es mejor hacer ese redibujado para cuando sea jugado en pantallas HD de grandes pulgadas. Prefiero los pixeles, pero creo que es lo más indicado en este sentido.

  3. KARCHEDON dice:

    Sólo espero que el juego de «Hora de Aventuras» sea un rato difícil, y que no este orientado exclusivamente al público infantil.

    • Roy Ramker dice:

      Ojalá, de hecho, me gustaría ver la proporción de público infantil y adulto que sigue «Hora de Aventuras», porque es una serie que muchos de los que nacioms en los ochenta o noventa seguimos ^^

  4. Jero-chan dice:

    ¡Cómo me gusta este estudio! Pero sin los pixelazos pierde mucho encanto. Yo paso de las versiones HD, me quedo con los originales de largo xD. Lo que no quita que me alegre que tengan estos proyectos y así puedan acercar sus juegos a más gente :D

    Hace un par de semanas pude pillar por fin el Aliens de DS, en cualquier momento me pongo con él ^o^

    • Roy Ramker dice:

      Ojalá que WayForward siga creciendo y dándonse a conocer, porque es de estos estudios que sabes que hacen los juegos con amor y pasión, porque son unos «viciados» de cudiado.
      Y lo digo en serio, Nintendo tendría que premiarlos de algún modo por todo el apoyo que les han dado hasta ahora, y ojalá fuese con un Metroid 2D para 3DS.

    • Ryo Dragoon dice:

      Si te gustan los Metroids en 2D, te vá a encantar el Aliens: Infestation :D

  5. Me habría gustado un Hora de Aventuras que no fuese de desplazamiento lateral, pero bueno… Como tampoco tengo la Nintendo, esperaré a que salga una versión en plan minijuego online o algo (que casi seguro que saldrá, tiempo al tiempo).

  6. SreverS dice:

    Creo que los quiero todos xD! El Mighty Switch porque me lo acabo de bajar para la 3DS y tiene mucho potencial, el de Hora de Aventuras, sobran los motivos

  7. Kahos dice:

    Ahora es cuando me entra rabia de no tener una 3DS :@ Y sí, mi principal motivo es por Hora de aventuras jaja

  8. El Hora de aventuras promete mucho, no me cabe duda de que harán un trabajo a la altura de la serie. Y los otros dos también son buenas noticias. La verdad es que este estudio lo tiene todo para convertirse en algo grande, espero que sigan por el buen camino para conseguirlo.

    • Roy Ramker dice:

      WayForward ya lleva tiempo destacando gracias a su buen hacer, hacen sus juegos con el espíritu de la época de los 8 y 16 bits y con eso a muchos ya nos tienen ganados, pero también es cierto que cuando se ponen con juegos en 3D pierden todo su encanto, basta ver el remake del Double Dragon.

  9. Adol3 dice:

    Soy raro, pero los juegos descargables no me atraen.

    El futuro no me gusta, nada.

    Ains….

    Que pintaza!!!!

    aiiiiiiinssss!!!

    • Roy Ramker dice:

      El Hora de Aventuras sale en formato físico, ¡así que no tienes excusas! Y si no, busca sus juegos de Aliens: Infestation o Contra 4 de DS que ahora estarán baratos ^^

  10. Ínfila dice:

    A veces veo la serie de dibujos esa, y es un poco bizarra pero mola. Seguramente caiga su videojuego, que además todo lo que tenga que ver con Zelda, para mí es una compra asegurada ^^

    • Roy Ramker dice:

      Es que Hora de Aventuras es un auténtico LOL, se nota que sus creadores son unos frikis de cuidado, tanto por las referencias a videojuegos como a memes de internet.

Dejar un comentario