Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine de Sega Mega Drive / Genesis traducido al español

Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine de Sega Mega Drive / Genesis ha sido traducido al español por RadioTails, Jate, CMDreamer, Max1323, Reld y Ralakimus.

Desarrollado por Compile (Puyo Puyo, Golvellius, Aleste, The Guardian Legend) y distribuido por Sega en 1993, este juego de puzles es una versión de Puyo Puyo que fue adaptada para el público occidental ambientándola en la serie de animación Adventures of Sonic the Hedgehog, titulada Las aventuras de Sonic el Erizo en España y Las aventuras de Sonic en Hispanoamérica.

El parche para poder jugar Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine en español se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM americana con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS, y está disponible en dos versiones: Español de España y Español Latino.

Actualización: RadioTails ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Setaker dice:

    Tiene errores en el uso del imperativo. Si algo tan básico está mal…

    • Noishe dice:

      No está mal, Dr. Robotnic es extranjero y habla así. En todo caso siempre se puede corregir en vez de criticar.

      • Anastasio dice:

        No se puede corregir si alguien no puntualiza las erratas. Eso se llama testeo.
        Erratas subsanables a parte (o eso espero) gracias por la traducción.

  2. Overseer dice:

    ¡Di que sí! ¡Qué vergüenza! ¡Errores en una traducción gratuita que hace modificaciones sustanciosas e increíbles en la presentación del juego! ¿Cómo puede pasársele tamaña afrenta? ¿Sabes qué? Descuéntaselo de la nómina o, mejor todavía, cuando le compres una repro, le exiges descuento o, aún mejor, que te pague él…

    • Roy dice:

      Gracias por avisar. Tengo que publicar unas cuantas noticias anteriores a esta nueva traducción, pero cuando pueda lo publico.

Dejar un comentario