Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission llega a Nintendo 3DS

Namco Bandai está preparando un nuevo juego de Dragon Ball, esta vez es para Nintendo 3DS y será Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, que como su propio nombre indica, está basado en la máquina recreativa de gran éxito Dragon Ball Heroes.

Para quien no conozca Dragon Ball Heroes, decir que es un videojuego del 2010 que se juega a través de cartas, tienes que comprar (y coleccionar cartas) para poder usarlas en el juego, puestas estas nos limitan los personajes y ataques a los que tenemos acceso, aquí puedes ver a Dragon Ball Heroes en acción:

Este tipo de máquinas recreativas son muy populares en Japón, y precisamente si allí los salones recreativos siguen con vida en buena parte es gracias a este tipo de máquinas, donde los videojuegos y el coleccionismo se dan de la mano.

En cuanto a Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, contará con un modo historia propio y enfrentamientos online, teniendo más de 200 personajes a elegir y un total de 800 cartas diferentes para usar. Evidentemente, usará la pantalla táctil de 3DS para jugar igual que en la máquina recreativa, pero además, tendrá conexión con la máquina recreativa original.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission sale a la venta a principios de 2013 en Japón, y aunque su lanzamiento fuera de Japón es poco menos que una utopía, como fan de Dragon Ball y los juegos de cartas, estaría realmente encantado de verlo por aquí.

Por cierto, si eres fan de Dragon Ball seguramente a lo largo de los 2 últimos años habrás leído por Internet el rumor de un nuevo anime de Dragon Ball, pues bien, todo esto fue provocado «por culpa» de Dragon Ball Heroes, concretamente por su intro, que como en occidente no se sabía de donde era muchos confundieron como la intro de un nuevo anime:

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Pues seguramente no lo veamos por aquí, igual que pasó con el Dragon Quest equivalente que hubo en Wii.

    Nada, una pena. A ver si salen nuevos juegos de cartas, que molan mucho, jo.

    • Roy Ramker dice:

      Para 3DS Nintendo también ha sacado el Couldcept 3DS, así que a ver si llega uno de estos dos por aquí, aunque mi deseado sigue siendo una nueva entrega de Pokémon TCG o Batten Kaitos, que ya tocan.

  2. tuxlive dice:

    Para un juego de Dragon Ball que me llama la atención se lo quedan en Japón, poco les hubiera hecho falta para tenerme comprando sobres de cartas como tonto.

Deja un comentario