Dragon Quest Heroes de PS4 confirmado para occidente

dragon-quest-heroes-ps4

¿Es esto un sueño de artes marciales? Square Enix ha confirmado de manera oficial que Dragon Quest Heroes llegará a América y Europa durante 2015, aunque en occidente solo saldrá para PS4 pese a que en Japón está disponible para PS3 y PS4.

ACTUALIZACIÓN 1: En la noticia original del PlayStation Blog aseguran que será exclusivo para PS4, pero en la posterior nota de prensa de Koch Media (su distribuidor en España) se menciona que saldrá para PS4 (físico/digital) y PS3 (digital), y al preguntarles si esa información es correcta me han contestado que es la información de la que disponían ellos.

ACTUALIZACIÓN 2: Koch Media tras contactar con Square Enix aclara que en occidente solo saldrá para PS4.

Dragon Quest Heroes es una mezcla entre Musou y ARPG desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors, Hyrule Warriors) y supone el regreso de Dragon Quest a las consolas occidentales desde Dragon Quest Monsters: Joker 2 en 2011, quedándose en Japón juegos posteriores como Dragon Quest X, el remake de Dragon Quest VII o Slime MoriMori Dragon Quest 3: Taikaizoku to Shippo Dan.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. bloodykefka dice:

    ¿No estába confirmado de antes?

    • Roy dice:

      No, fue anunciado en una conferencia del Tokyo Game Show y Square Enix aún no había dicho nada sobre su posible llegada. En la noticia que enlazo que es la fuente original incluso puedes ver que se remarca “You read that correctly, the announcement is real” para todos los fans que pensaban que no llegaría al igual que los últimos juegos para 3DS o el Dragon Quest X.

  2. Jerometa dice:

    ¡Bieeeen! Ahora que traigan la consola plateada también :D~

  3. Edch dice:

    Ojalá llegue a América para ps3 en digital :(

    • Roy dice:

      Koch Media ha contactado con Square Enix para aclarar lo de PS3 y les han confirmado que al final solo sale para PS4, no habrá versión para PS3 ni en formato digital.

Deja un comentario