Dragon Warrior III de Game Boy Color traducido al español

Dragon Warrior III de Game Boy Color ha sido traducido al español por Traducciones Lukas.

Desarrollado por TOSE (Dragon Quest Monsters, The Legendary Starfy, Ultimate Ghosts’n Goblins) y distribuido por Enix en Japón (2000) y América (2001), es un remake del Dragon Quest III (1988) original que desarrolló Chunsoft (Portopia Renzoku Satsujin Jiken, Mystery Dungeon / Shiren the Wanderer, Zero Escape, 428: Shibuya Scramble) para NES, contando con los cambios y mejores del remake para Super Famicom, que también tiene parche de traducción al español, pero adaptando los gráficos a las capacidades de la portátil de Nintendo y con características extras como una nueva mazmorra o el poder guardar una partida de manera temporal pulsando “Start”.

El parche para poder jugar Dragon Warrior III en español se puede descargar desde Traducciones Lukas y tiene que ser aplicado a una ROM americana con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Actualización: Traducciones Lukas ha publicado una nueva versión de esta traducción.

 

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 19/08/2021

    […] Nota: Enix también publicó un remake de Dragon Quest III para Game Boy Color que ya tenía parche de traducción al español. […]

Deja un comentario