Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki (The Legend of Heroes: Trails from Zero) de PC traducido al inglés

Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki (The Legend of Heroes: Trails from Zero) de PC ha sido traducido al inglés por The Geofront y Heroes of Legend.

Desarrollado y distribuido originalmente por Nihon Falcom (Ys, Brandish, Xanadu) para PSP en 2010 y en exclusiva para Japón, esta versión para ordenadores fue publicada en China (2011) y Japón (2013) y dentro de la franquicia The Legend of Heroes cronológicamente funciona como una secuela directa de la trilogía Trails in the Sky, pero situada en otro continente y formando una bilogía junto a Eiyuu Densetsu: Ao no Kiseki (The Legend of Heroes: Trails to Azure), por lo que a nivel de historia se recomienda jugarlos después de Trails in the Sky the 3rd (2007) y antes del primer The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (2013).

El parche para poder jugar Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki en inglés se puede descargar desde The Geofront y tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace. Además de la traducción al inglés, este proyecto añade mejoras como un modo turbo, un backlog para repasar textos, función de guardado automático o mayor resolución.

Actualización: The Geofront ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Actualización #2: NIS America ha comprado esta traducción para poder publicar el juego traducido al inglés de manera oficial y The Geofront ha retirado su parche.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Ojalá que también saliera el parche para la versión de PSP.

  2. Anónimo dice:

    Alguien sabe dodne puedo descargar el juego gratis? lo he buscado y nada.

  1. 24/05/2021

    […] no Kiseki (The Legend of Heroes: Trails from Zero), que tampoco fue publicado en occidente pero tiene parche de traducción al inglés, formando una bilogía de juegos que cronológicamente se sitúan entre los acontecimientos de la […]

Deja un comentario