El futuro de Guitar Hero

Activision ha comunicado que Guitar Hero: Aerosmith, ha proporcionado más dinero al mítico grupo que cualquier disco de toda la trayectoria de la banda liderada por Steven Tyler. Teniendo en cuenta  la gran cantidad de discos que ha vendido Aerosmith a lo largo de su historia, (creo que Get a Grip vendió más de 10 o 11 millones de discos) podemos hacernos una idea de las impresionantes ganancias que aporta Guitar Hero.

Esto seguramente repercutirá en más Guitar Hero adaptados a bandas clásicas, el próximo conjunto que tendrá su propia versión será Metallica. Otro ejemplo de éxito lo tenemos con la canción de Weezer’s, My Name is Jonas (editado en 1994) que desde que salió en Guitar Hero III: Legends of Rock ha conseguido multiplicar sus ventas por diez. Como véis, toda una garantía aparecer en algún Guitar Hero.

Según Activison, actualmente hay siete estudios trabajando en nuevos títulos y contenidos con la idea de triplicar el numero de títulos y contenidos de aquí al 2010, además, han comentado que los próximos juegos van a ser localizados en cada país, es decir, que por ejemplo, la versión española tendría mayoritariamente grupos españoles, lo cual, seguramente será una idea muy comercial y rentable, pero a mi me parece sencillamente horrible y prescindible.

Para este mismo mes de noviembre nos llegará la nueva entrega, Guitar Hero: World Tour, de la que os dejé con el tracklist recientemente. No están pasándose con tanto Guitar Hero?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Mauro dice:

    Habiendo servicio online me parece una estupidez enorme localizar los juegos. Tendrian que sacar a la venta un solo juego y ofrecer las descargas de todas las canciones que quieran.

    Me niego a pagar por algo que contenga las palabras “El canto del loco” =(

  2. Nancy Callahan dice:

    hombre…viendo las ganancias que está generando el Guitar Hero es normal que quieran exprimir la gallina de los huevos de oro…

    la verdad es que en un prinicpio puede parecer un juego un poco tonto…hasta que finalmente lo pruebas y no puedes parar de darle a las teclas…xDD

  3. Alejandro dice:

    Bueno pues a mi las canciones que mas me gustan de la saga son B.Y.O.B, Hot for teacher la bamba, one o turning japanese bueno y digo que se volarian la barda si sacaran uno de Guns and roses exclusivo o uno de nirvana

Deja un comentario