El Kickstarter de Underworld Ascendant termina de forma exitosa

65611aa6524396b3feb66e84f279f153_large

 

Ya os hablé previamente de Underworld Ascendant, el dungeon crawler que pretende ser una secuela espiritual/secuela de Ultima Underworld, la saga spin-off que fue influyente para no pocos juegos famosos, Hace un rato acabó la campaña de Kikstarter, y lo hizo de forma bastante exitosa.

La campaña consiguió recaudar 859,056 dólares, lo cual significa que se consiguieron bastantes objetivos: nuevas áreas, objetos, música mejorada, una nueva raza, mascotas y una novela. Además, eliminaron el objetivo de las versiones para Linux y Mac, y el juego llegará a estos sistemas operativos sin que se cumpla ningún requisito. Es una pena que no llegasen al dinero para las traducciones multi5, aunque van a seguir aceptando donaciones en su web, así que quizás por ahí lleguen al objetivo.

Ahora tocará esperar a ver qué sale de todo esto. Aunque de momento la cosa pinta bien, nunca hay que fiarse, porque siempre puede aparecer un Brian Fargo de la vida que te la meta doblada.

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Recuerda, León, que no toda traducción prometida acaba llegando (véase nuestro querido Wasteland 2), así que mira… quizá tampoco afecta tanto.

    • León dice:

      Lo recuerdo, lo recuerdo. Pero bueno, si lo ponían como requisito de precio, da que pensar que estaban dispuestos a pagar, no como otros… Pero bueno, a saber. La labor de la gente que traduce siempre es menospreciada.

Deja un comentario