El nuevo juego de la saga Shining es “Blade Arcus from Shining”, ¡un juego de lucha!

blade-arcus-from-shining-sega

SEGA ha anunciado Blade Arcus from Shining, un nuevo juego de la clásica saga rolera Shining que sorprendentemente se aparta del género para convertirse en un juego de lucha, marcándose una vuelta de tuerca tal y como hizo Atlus con Persona.

Blade Arcus from Shining cuenta con diseños de Tony Taka y por ahora tiene como personajes confirmados a Rage y Sakuya de Shining Blade (PSP) y dos nuevos personajes: Won Pairon y Ryuga. ¿Veremos el regreso de personajes de los Shining Force de Mega Drive y Sega Saturn?

https://www.youtube.com/watch?v=va7Tc75G88A

Este mismo verano llegará a los salones recreativos japoneses, sin anunciar de momento si tendrá versión para consolas o quien está tras el desarrollo de Blade Arcus from Shining, y aunque lo fácil sería tirar por Ecole y French-Bread que ya están colaborando con SEGA en Dengeki Bunko Fighting Climax o por las expertas manos de Arc System Works, he estado mirando los créditos y aparece un (C)スタジオ最前線 que podría apuntar a Studio Saizensen, quienes ya colaboraron con SEGA en Shining Hearts (PSP) y su último trabajo fue Code of Princess (3DS) junto Agatsuma Entertainment.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    awernjoñbqevnjoñbfr4g79dcvgdvy89efu24egy789swvbBGY’WRGNUIOR S34VBR43NJOÑGVBY78’VBNO

  2. Jerometa dice:

    Se lo pueden quedar (U^_^)

Deja un comentario