El Telesketch (28)

Kirby VS Videojuegos: Ya sabemos que Kirby es capaz de absorber las habilidades de sus enemigos para usarlos en su propio beneficio, pero, ¿como sería si robara las habilidades de los protagonistas de otros videojuegos?

Fuente: Wildgames

La familia Link: Algunos creen que todos los Zelda están protagonizados por el mismo Link, pero el caso es que (casi) cada juego está protagonizado por un Link distinto. Aquí va la foto familia de todos los Links creados hasta la fecha:

Fuente: Gantz Games

¡La Nintendo 64 es un koala!: Quien nos lo iba a decir, la Nintendo 64 está inspirada en la cara de un koala. ¿Qué no? Mira mira:

Fuente: BuzzFeed

Prinny en concierto: Solo lo entenderán los fans de los juegos de Nippon Ichi y Disgaea pero ahí va: ¡Adelante Prinny!

Fuente: BenjRose

1980-2010 – Como hemos cambiado: Todos sabemos que la tecnología avanza sin parar a pasos de gigante, pero…¿sabes hasta que punto es así? En Topcultured nos quieren mostrar en una sola imagen todo lo que hemos cambiado comparando el año 1980 con el 2010. ¿Con cuál os quedáis?


Al menos antes sabían posar mejor xD

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Warez dice:

    Buenas imagenes, ah mi en lo personal me gusto mucho la ultima, Ahora con el iphone tienes todo en un geek re pequeño…. Si que avanzo rapido la tecnologia y seguro que va a continuar sorprendiendonos…

  2. Dath dice:

    Pobre Link. Mira que han cambiado aspecto al pobre. Y eso que no se incluyen en las imágenes los diseños del Wind Waker, que entonces ya sería la leche ^^.

    Un saludo.

  3. MaJo dice:

    Nos hemos estado riendo con mi novio con la “foto del cast de Link”, bueno, creo que no esta mal, ya que debe ser agotador pasar tantas etapas. Además se le da la oportunidad a otros “actores” xD
    De los “robos de Kirby”, estan casi todos simpáticos me gusto mucho la versión Worms.
    Nintendo 64 y su original inspiración, jajajaja, si parece un koala xD.
    Y la ultima foto 1980 – 2010, nos quedamos con la 1ra. Me comentaba mi novio, todo esta separado, en caso de emergencia, puedes siempre recurrir por ejemplo al walkman, (nosotros lo usamos por que teníamos pilas la vez del terremoto). Se te echa a perder el iPhone, te quedas sin “todos los recursos”.

    Buena selección Roy :)

  4. Jarkendia dice:

    Ese concierto fue la bomba… xD

  5. Zinian dice:

    Pues sí el concierto todo un puntazo :P.

  6. Gantz dice:

    Jeje como siempre muy buena selección, la última un puntazo xDD y gracias por la mención ^^

  7. Pandora dice:

    ¡¡Oh!! ¡¡Cuando he visto la familia Link me he quedado completamente sorprendida… eso sí, algunos son una monería ¡¡Qué ricos!!

    Por cierto, me ha encantado la foto de los 80. Juro y perjuro que el radio cassette que tiene el chico le he tenido yo… ¡¡y la de tonterías que he grabado con él!! Ah, que tiempos aquellos en que se necesitaba un aparato para cada cosa. Con el Iphone ya no es lo mismo…

  8. hatedpig dice:

    Lo de la Nintendo 64 y el koala me ha matao

  1. 03/05/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Roy Ramker. Roy Ramker said: En Otakufreaks: El Telesketch (28) : http://bit.ly/9QuWC5 […]

Deja un comentario