El Telesketch (45)

Sonic nuevo invitado en Mortal Kombat: Sabíamos que Kratos iba a ser personaje invitado en el próximo Mortal Kombat, pero no ha sido hasta ahora que se ha descubierto que Sonic también participará en este juego tan salvaje y sangriento. Como exclusiva, aquí tenemos su fatality: Finish Him!

Fuente: Pacman ha muerto

La mano izquierda es para el diablo: Aunque la imagen ya es vieja (es del 2006), me gustaría recuperarla para poder dedicársela a Ínfila. Estoy seguro que la entenderá perfectamente e incluso se sentirá identificada. ¡Viva el Link zurdo!

Fuente: Pepinillos en Vinagre

El foso de la muerte: ¿Cuántas veces has muerto en Super Mario Bros?¿Nunca te has preguntado qué pasa con todo esos Mario que caen por los agujeros de la pantalla? Gracias a Ryan Coleman podemos ver que es bastante trágico…

Fuente: Kotaku

Plants vs Zombies vs Left 4 Dead: ¿Porqué no juntar 2 de los últimos grandes juegos de Zombies? Vale que no tengan mucho que ver, pero este crossover podría ser un vicio total.

Fuente: Fase Extra

Controles de videojuegos: Morán de ¡Eh. tío! nos muestra como deberían ser los controladores para según que juegos. ¡Qué gran verdad el de Kratos!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. ramon dice:

    Parece que el final fantasy XIII es algo simple.

    El infierno de mario seria que sonic le hiciera el fatality cuando cayera en el agujero.A todo esto ha salido ya el plants vs zombies para DS que ando desconettado del mundo y si a salido donde puedo encontrarlo?

  2. Galbix dice:

    Me ha encantado las de los Marios xD

  3. El Fatality de Sonic está curradísimo!
    Me ha gustado especialmente la viñeta de Link, pues no la conocía.
    De hecho, hasta que no realizaron la conversión del Twilight Princess para Wii ni siquiera caí en la cuenta de que era zurdo.
    Algo grave, pues me he jugado la práctica totalidad de juegos de la longeva franquicia, a excepción del Four Swords.

    • Roy Ramker dice:

      Tiene cojones que invirtieran todo el juego para que Link fuera diestro xD
      Por cierto, Link es zurdo porque Miyamoto lo es.

      • Conocía el detalle también :)
        El mundo de los videojuegos está lleno de anécdotas.
        En el equipo de Zelda a mi me llamó la atención la forma de medir la experiéncia de los programadores: los novatos, independientemente del tiempo que lleven contratados, son aquellos que recurren a Miyamoto para consultar sus dudas y posibles problemas.
        Curiosa dinámica de grupo verdad?

      • Roy Ramker dice:

        La mentalidad japonesa realmente es sorprendente, hay cosas en las que deberíamos aprender mucho de ellos. Aunque obviamente, ellos también deberían sacar cosas de nosotros, todo depende de según como se mire.

  4. Jero-chan dice:

    Jajajaja, me ha encantado el de los mandos. El de Heavy Rain me ha hecho gracia, y al de FFXIII le añadiría un botón para matar Adamantaimai.

    A mí no me parece mal que Link sea diestro en Wii (que ojo, sí me parece mal el hecho de que fastidie a los jugadores zurdos). Cada Link es uno distinto, así que no es una norma escrita que siempre sea zurdo. Como diría David Hume, la idea de conexión necesaria es fruto de nuestra imaginación: después de ver que algo siempre sucede de una misma forma, damos por supuesto que siempre será así, pero eso es solo una creencia, no una realidad.
    (Es que me gusta Hume xD).

  5. La imagen de Mario es espectacular, y el fatality del sonic es una auténtica pasada. Todavía estoy asombrado eh XD.

  6. MaJo dice:

    No imaginaba que podía ocurrirle a los miles de marios que han muerto por mi culpa xD Ese foso estaría peor conmigo, jajaja muy bueno.

  7. Muy bueno todo, pero que conste que el del mando de Batman: Arkham Asylum no es un chiste, sino la pura y dura verdad.

  8. Ínfila dice:

    Jo, y yo viéndolo tarde… gracias por dedicarme la imagen Roy, creo que entiendes perfectamente cómo me siento xD
    No voy a entrar en el debate del nuevo Link diestro porque todos ya sabéis lo que opino.

    En serio, cómo me he reído…

    • Roy Ramker dice:

      Es que cuando vi la imagen me vino el nombre de Ínfila a la cabeza, así que pensé, esta imagen es para ella :D
      ¡Ah! Y no te preocupes, no pasa nada por haber tardado, todos tenemos nuestras obligaciones y responsabilidades a las que atender, lo único que pasa es que pensaba que ya no me querías :_(

      • Ínfila dice:

        Però qué dius? ^^
        Es que estas últimas dos semanas las he pasado canutas entre la universidad y problemas varios. Pero no te preocupes, que aunque sea un mes yo responderé.

  9. daniel dice:

    pongan de lef

Deja un comentario