El Telesketch (51)

En el Telesketch (51) vamos a ver un maravilloso crossover entre Futurama y Chrono Trigger, descubriremos el significado de la portada de Super Mario Bros., veremos un mapamundi inspirado en Super Mario World, podremos ver la evolución de la humanidad a través de la historia y descubriremos porque se piensa que hay tan pocas mujeres que jueguen a videojuegos.

Chrono Futurama: Anonado, así me que quedado tras ver esta gran imagen que mezcla el videojuego Chrono Trigger de Squaresoft con los personajes de la serie Futurama. Como curiosidad, decir que Nina Matsumoto, la dibujante de esta maravilla, ha participado en la creación de algunos cómics de los Simpson, de ahí la gran similitud con el dibujo de Matt Groening.

Mario muere en la portada: Me imagino que con tanto retrojugón que hay por aquí muchos ya lo sabréis, pero esta semana la imagen donde se demuestra que Mario muere en la portada americana del primer Super Mario Bros. se ha hecho tan famosa que me veo obligado a ponerla por aquí. Con lo bonita que era la portada europea con ese Bowser de aspecto pandillero…

Mapamundi Super Mario World: Adaptando el mundo de Super Mario World a la realidad, Ian Gibson ha creado este diseño para una camiseta llamada The Plumber’s Empire que puedes comprar por aquí por 20 dólares.

Evolución: El compañero Toni Martín de Pixels Mil se ha marcado una curiosa y ácida viñeta para mostrarnos la evolución de la humanidad. Recuerda que puedes seguir a este crack de los píxeles por The Last Monkey.

La verdad al descubierto: ¿Porqué se piensa que las mujeres no juegan a videojuegos? Según Avivor, esta es la razón por la que se piensa así cuando en realidad son muchas las que lo hacen…

Fuente: Fase Extra, HALOLZ, Pixels Mil, PixFans

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Toni dice:

    Anda! he aparecido en un Telesketch! muchas gracias por la mención, me he llevado una agradable sorpresa ;)

    Lo de la portada de Mario, es buenísimo XD

  2. locomosxca dice:

    Desconocia lo de la portada de Mario, sera porque esta semana he estado desconectado, pero bueno estas ahi para darnos tu racion de curiosidades de la semana.
    Por cierto lo de Toni ha dado en el clavo.

  3. Andrea dice:

    Madre mia! Hacía tiempo que no me reía tanto!

  4. Ínfila dice:

    Toni, eres un crack y lo sabes ^^

  5. Buenísimo este capítulo del telesketch!
    Nuestro compañero Toni es insuperable! :D

  6. Jero-chan dice:

    Jo, mira que siempre pones cosas que no conozco y justo de esta semana ya había visto un par, buenísimas por cierto, la de Futurama y lo de Mario que se muere, qué brutal xD.

    El que más me ha gustado es el último cómic, jajajaja, algo de razón sí tiene :P

    • Roy Ramker dice:

      Es que son 2 imágenes tan grandes que han salido por todos lados, a ver si hacien se monta un romhack del Chrono Trigger con los personajes del Futurama.

      Así que es verdad, ¿eh? Gracias por confirmar las sospechas :P

  7. Ark dice:

    Me ha molado mucho la de pixels mil, ahora me paso a decirselo.

  8. pixfall dice:

    el mapa de mario está increíble, y esa reflexión de las chicas y los videojuegos da para pensar…

    y me uno a las felicitaciones para Toni, le quedó genial la viñeta

Deja un comentario