El Telesketch (52)

En el Telesketch (52) vamos a ver un homenaje a un famoso anuncio de Coca Cola aplicado al mundo de los videojuegos, una parodia sobre cual es la primera videoconsola de la historia que estoy seguro que más de uno le resultará familiar, un espectacular castillo de arena y dos fotos, una donde Pikachu conocerá al verdadero Ash y otra en la que tendremos el «privilegio» de conocer el que sin duda es uno de los mayores nintenderos jamás visto.

Videojuegos. Para Todos: Valiéndose del mando de la mítica Super Nintendo, los chicos de Cinismo Ilustrado han querido hacer un homenaje a uno de los mejores anuncios de Coca Cola trasladándolo al mundo de los videojuegos:

¿Cuál fue la primera videoconsola?: Varias veces he tenido la oportunidad de ver algo así, por lo que se puede decir que está basado en hechos reales, sobretodo por lo de la PlayStation como primera consola de la historia. Es normal que mucha gente no lo sepa ya que nadie nace sabiendo, pero con las facilidades que nos da Internet hoy en día no costaría nada informarse antes de ponerse a hablar sin conocimiento.

Castillo de arena retro: Ahora que llega el buen tiempo y muchos vais a la playa, es buena época para montar un castillo de arena, pero…¿te atreves a superar esta genialidad?

Pikachu con el verdadero Ash: Gloriosa imagen de Pikachu con el único y verdadero Ash. Para los que nacieron/crecieron en los 80 sin duda sabrán de quien se trata, pero para los que no, decir que se trata del mítico Bruce Campbell, el actor que interpretaba a Ash Williams, el protagonista de la «terrorífica» saga de películas llamada Evil Dead. Esto si sería un crossover épico.

El dios Nintendero: En Obvious Winner nos han descubierto a uno de los nintenderos más grandes que se ha visto jamás. Rendidle culto porque podemos estar ante el profeta de Nintendo.

Fuente: DorklyFuck Yeah Nintendo, Game ParodyVida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

35 Respuestas

  1. Hikari dice:

    Qué genial el castillo de arena *o* Yo no pasé nunca del castillo con forma de cubo jaja
    El Ash Williams ese… tiene intenciones ocultas con Pikachu? O es que le gusta abrazarse a peluches gigantes? óô

    • Roy Ramker dice:

      Dicen que la práctica hace el maestro, así que habrá que practicar mucho, pero yo también dudo que pase de la etapa de los castillos en forma de cubo xD

  2. evildead dice:

    Ya le gustaría a pikachu tener el privilegio de tener al autentico ash williams de entrenador, dudo que el grandísimo bruce campbell se prestara a esas chorradas, aunque la foto tiene su gracia.

  3. El de los 8 bits es BRUTAL!!
    Una maravilla!
    Y el cartel de videojuegos para todos también es genial!
    Me encantan ;p

  4. Toni dice:

    Menuda currada lo del castillo de arena! Que pena que este tipo de obras sean tan fugaces. Me ha impresionado.

  5. Ike dice:

    Tengo que decir que me ha llamado demasiado la atención el Friki de nintendo, dios que cosplay más extraño y currado +1!

    Y la imagen de Super nintendo como el anuncio de coca cola es también brutal =)

  6. sone dice:

    El castillo de arena es brutal Dios. Espero que nunca lo derribaran, qué sacrilegio, de verdad que no quiero saberlo T T.

    El de super es muy bueno. y en la viñeta cómica me siento identificado como abuelo de los videojuegos. Viva la old school

    • Roy Ramker dice:

      Je,je, por desgracia muchos son sentimos identificados con lo la primera consola, mis ojos lloran cuando ven eso de que la primera consola fue la PlayStation o que vamos por la tercera generación de consolas xD

  7. Jero-chan dice:

    Jajaja, me ha encantado la primera.

    Y el castillo mola miiiiiiiiiiiiil. El otro día fui a la playa y alguien había hecho una tortuga enorme de arena, le quedó genial!!!! :O O sea que sí, hay gente muy crack xD.

  8. Adol3 dice:

    Me he partido con «la primera consola»!! xDDDD
    Si es que la generación «plei» nos va a enterrar a los viejunos…

    We love Bruce Campbell!

  9. Laocoont dice:

    Lo de la SuperNintendo me ha llegado al alma! Ains y lo de los críos que no saben que la primera consola fue una MasterSystem tb (jajajjaja)

    • Roy Ramker dice:

      Ja,ja, te juro que pensé que en esa viñeta tan solo faltaba el presentador mirándolos con desprecio mientras les decía que no sabían nada, que la primera consola fue la NES o la Master System xD

  10. GredXII dice:

    Ese Ash si que era todo un maestro… Sobre la SNES, nada más que añadir, y la viñeta me ha dejado a cuadros, y lo triste es que es verdad…

  11. brandonbrb dice:

    El del programa de videojuegos me ha recordado a muchos comentarios de «personas» que se escuchan en una tienda de videojuegos.

    La de cosas que te pueden soltar algunos creyendose que saben del mundillo.

    Brutal el castillo de arena.

    • Roy Ramker dice:

      Ja, ja, en las tiendas de los videojuegos puedes oír de todo, sin duda es un buen lugar para echarse unas risas, el Mario para la Play o el juego del robot ese para Xbox (Halo) son todo un clásico xD

  12. tifita dice:

    El Dios nintendero se ha convertido en mi ídolo. ¿Qué se le pasaría por la cabeza para inventarse ese disfraz? ¡Muy bueno!

  13. Dath dice:

    Más que el dios nintendero… el puto amo de la SNES. Menuda colección tiene el amigo :D.

    Un saludo.

    PD: Se sale el cartel de la SNES en plan anuncio de Coca Cola.

    • Roy Ramker dice:

      Es que encima el disfraz está realizado con juegos muy buscados de SNES como Final Fantasy II o Super Mario RPG, me extraña que no le dieran una paliza para robarle esos juegos y venderlos por eBay xD

  14. Dai dice:

    Yo me quedé en tiempo. Siempre que juego es al family, el unico juego que puedo jugar en la pc es de HP5 y luego solo el family (ni siquiera cuando los descargo en la pc puedo jugar!

  15. Ínfila dice:

    El primero es el que me gusta más.

    Hay competiciones de esculturas de arena, flipas con la cantidad de originalidad, paciencia y arte que tienen esos escultores.

  16. Tiex dice:

    El castillo de arena retro, ha ido directamente a mi disco duro ¡ Que chulada!

Deja un comentario