El Telesketch (66)

El Telesketch (66), recopilación de las imágenes y tiras cómicas más destacadas de la semana.

Voy a parar cuando salve el mundo y me haya enamorado: Vamos a empezar fuerte, con un homenaje a uno de los mejores videojuegos jamás creados, el magnífico EarthBound (Mother 2 en Japón) de Super Nintendo. Lástima que los que no lo hayan jugado no apreciarán del todo la grandeza y la magia de esta imagen.

¿Cuál es el momento más duro de un RPG? Efectivamente, el momento de pensar y elegir un nombre para tu personaje principal, aunque todavía es peor cuando tienes que ponérselo a un grupo de 4 o 6 personajes.

Dejando un cofre sin abrir: Otro de los momentos más difíciles de todo RPG es cuando te dejas un cofre sin abrir y después no puedes volver para abrirlo. ¿Qué había en ese cofre? Es algo que te perseguirá durante toda la partida, confieso que normalmente si me pasa algo así acabo cargando una partida anterior solo para poder abrir ese dichoso cofre.

Dead Noire: No es la primera vez que pasa algo así, pero me ha sorprendido ver como las portadas de L.A. Noire y Dead Island encajan a la perfección.

Los peligros de fumar: Dicen que fumar puede ser muy peligroso, así que cuidado con eso de fumar mientras estás jugando. 

Fuente: Bicubico, DorklyHalolz, Magical Game TimeNerf Now!!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. ramon dice:

    Si , eso de dejarte cofres atras a veces tiene eso , que igual tenia un arma o un item que te ayuda con lo que te cabreas mas y aumenta esta paranoia por no dejar un cofre sin abrir ni rincon por mirar,,,,

    Creo qu es un buen motivo para dejar de fumar.

    creo que se le ve animado , asi que espero que si tiene un combate no se deprima. EarthBound fue uno de esos juego a los que no se promociono y no entiendo por que.

    • Roy Ramker dice:

      También está el caso que abres un cofre y te aparece la arma que acababas de comprar con todo el dinero que tenías, con lo que a veces es mejor quedarte con la duda :D

  2. Guifo dice:

    Esa sensación del cofre me es más que familiar XD Y la del “Dead L.A.” es genial, me pregunto cómo se darían cuenta… En cuanto a la de EarthBound… Simplemente preciosa.

  3. Tuxlive dice:

    Me he sentido muy identificado con la del cofre más de una vez he dejado atrás un cofre sin abrir y no me lo he podido quitar de la cabeza durante un tiempo.

  4. FastETC dice:

    La de los cofres me ha encantado xDDDD, ¡es un putadón!

  5. tifita dice:

    El de los cofres es muy bueno. Yo siempre tengo que volver atrás, ¿y si hay un objeto buenísimo y me lo dejo? xDDD. O… ¿qué habría por el otro pasillo? ¿Habría un cofre? Lo mejor es cuando vuelves y era un pasillo sin salida xDD.

    También me ha encantado lo de la DS. ¡Menos mal que no fumo! xDD

  6. pixfall dice:

    jajaja que buena la de dead noire… lo que yo me pregunto es cómo es que alguien se llega a dar cuenta de coincidencias de ese tipo, hay que ser muy observador. quien peca de despistada en cambio, es la chica con el DS, espero que nunca me ocurra algo así :)

  7. Toni dice:

    Que buenas todas las de esta teleskectch! Lo de poner el nombre a un personaje es todo un clásico y ya no ten digo nada cuando lo he tenido que hacer en un MMO, me puedo tirar lo imposible intentando que me acepte un nombre!

    • Roy Ramker dice:

      La verdad es que jode mucho, sobretodo si ese nombre no se puede cambiar y te acompañará para siempre, con lo que fácil que es poner un nombre por defecto y cambiarlo por otro si no te gusta.

  8. Jero-chan dice:

    Jo, yo odio que me hagan poner nombre al personaje y que éste no tenga ninguno predeterminado. Normalmente dejo el juego ahí parado y me pongo a investigar por internet si existe nombre oficial, y si es que no miro el nombre del resto de personajes del juego para ver qué pegaría más (entonces ya varío mi nombre para que pegue en el contexto si es japonés o americano o lo que sea xD). Lo último odioso que me pasó con esto fue con el Litte King’s Story, que busqué muy por encima para no comerme ningún spoiler y pensé que no tenía nombre el rey, y ya luego cuando lo terminé descubrí que se llama Corobo ( T____T) ¡Qué rabia!

    Lo de los cofres nos pasa a todos xD. Lo del cigarro no, por suerte (porque no fumo, alguien que fumase debería darnos su testimonio).

    • Roy Ramker dice:

      Eso es lo que hago yo, si no aparece el nombre original en el juego lo busco por Internet a ver cual es, siempre prefiero jugar con el nombre auténtico del protagonista en vez del mio o uno inventado.

  9. Ctharl dice:

    ¿Soy el único que normalmente les pone el mismo nombre? Mi mismo nick encaja en uno de corte medieval como en otro futurista.

    • Roy Ramker dice:

      Desde que tengo el blog me he acostumbrado a ponerles “Roy”, pero el problema está en que normalmente nos gusta mantener el nombre original del personaje, por lo que cuando no lo tienes a mano o no existe nombre oficial a veces es un rollo inventarte uno por no romper la temática del juego, pero todavía es peor en un juego de esos que puedes crear muchos personajes distintos, como los RPG tácticos.

  10. La imagen de MOTHER es B-E-S-T-I-A-L. T____T

  11. Ínfila dice:

    Muy buenos los de los RPG, ciertamente yo me paso mucho tiempo pensando en el nombre para mi jugador. Pasando los años he llegado a la conclusión de o que le pongo el nombre original o uno de los que tengo inventados, tanto para chicos como para chicas, y así todos se llaman igual y no tengo que romperme el coco.

    Y sí, yo también cargo partidas para abrir todos los cofres; por eso también tardo tanto en finalizar una mazmorra.

Deja un comentario