El Telesketch (79)

El Telesketch (79), recopilación de las imágenes y tiras cómicas más destacadas de la semana.

El gran salto de Altair: El protagonista de Assassin’s Creed ha decidido emular a Félix Baumgartner, pero evidentemente, a su manera.

La “suerte” en los RPG: Venga, ¿cuántas veces te ha pasado esto y te has quedado con una cara mezcla entre alegría y frustración?

El “farmeo” diario: Y continuando con los tópicos de los juegos de rol, este no podía faltar.

Figuras recicladas de Makaon: Un japonés llamado Makaon tiene como hobby hacer figuras usando latas de bebidas, una bonita forma de reciclar las cervezas o refrescos que nos tomamos, ¿no?

Puedes pasarte por su página web para ver sus fantásticas creaciones basadas en Super Mario Bros, Pokémon, Mazinger Z, Hatsune Miku, Star Wars o de animales.

PXL CON: Y otro que nos quiere demostrar su arte es omgwerhvngafire_sale, un artista del píxel que ha estado trabajando durante 1 año en este enorme y majestuoso mural sobre una convención llamada PXL CON, plagada de referencias a videojuegos, cómics, anime, películas y compañía (¡incluso está Wally!).

Para no perder la vista, recomiendo ver la imagen a su tamaño original, ya sea con la imagen suavizada o con los píxeles como puños.

Fuente: Corpse RunGame Over, Games AjarePixFans

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

11 Respuestas

  1. FastETC dice:

    La imagen final es brutal pero brutal, me tiré un buen rato observando todos sus detalles, mejor pixelada que suavizada.

  2. blogger dice:

    impresionante, me gusta

  3. Lo de las toneladas de paja para que Altair aterrice me ha matado xDD

  4. johnotto dice:

    La última imagen es MUY GRANDE en todos los sentidos. Te puedes tirar un rato bueno sacando referencias e incluso hay algunas que no sé de dónde salen. Lo que más me gusta es el guiño que hace a las convenciones frikis.

  5. La sección esta semana es redonda. Sobre las estratagemas de los RPG son clásicos del género, aunque a mí personalmente no me importa tragarme horas de entreno si luego el juego puede disfrutarse; y si encuentras un arma mejor… bueno, ¡siempre puedes coleccionarlas!

    • Roy Ramker dice:

      De hecho, uno de los puntos infalibles para saber si un sistema de lucha es bueno es cuando te encuentras luchado por luchar, por pura diversión (o por escuchar el tema de batalla, pero esto ya es otra historia).
      Y sobre las armas, yo normalmente lo hago, me gusta guardar todas las armas y armaduras por puro coleccionismo, paso de venderlas a no ser que el juego tenga un inventario de espacio limitado.

  6. tuxlive dice:

    Y que todavía me tiene entretenido la última imagen, que buena tu.

  7. Jero-chan dice:

    La última imagen es brutalísima, me encanta xD. Qué monino todo ^_^

    Y las figuras con latas es un pasote, ¡menudo crack!

  8. Muy buena la tira del FF VII.
    Supongo que es uno de aquellos clichés ridículos que se aplican a incontables RPG’s.

  9. Hide dice:

    Buf, especialmente bueno el telesketch de esta semana. No sabría con cual quedarme! Bueno, quizá con la última, que merece una mención especial. Tremenda!

  10. ElGamer dice:

    La imagen es lo mejor xD Y encontré a Wally!!! :D

Deja un comentario