Electronic Arts anuncia Dead Space 2

Electronic Arts ha anunciado la creación de la segunda parte de Dead Space, el mejor survival horror de la actual generación de consolas. No han dado muchos detalles, solo podemos decir que estará protagonizado otra vez por Isaac Clarke y que tendrá las típicas mejoras de toda secuela como nuevas armas y nuevos enemigos. Visceral Games será la encargada de crear Dead Space 2 para la PlayStation 3, XBox 360 y PC.

dead-space-2-rorschach

Esta imagen, basada en el test de Rorscharch, aparte de mostrarnos la silueta de enemigos de la primera entrega (aunque algunos ven una vagina), supuestamente contiene un mensaje oculto en el alfabeto creado para el videojuego: «the nightmare is over but it will not end«, algo así como «la pesadilla se ha superado pero no terminará». Por cierto, una noticia que alegrará a muchos, en Linkedin hay una interesante oferta de trabajo de Electronic Arts: diseñador de niveles online para Dead Space. ¿Modo cooperativo o enfrentamientos online?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

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6 Respuestas

  1. Zinian dice:

    UEEEEEEEEEEEEEE, jugando a este juego es como revivir pelis de mi infancia … ji,ji,ji.
    Medio coñas aparte, me lo comentaron y ya lo estoy esperando con ansias, sobretodo para continuar la historia.

  2. KARCHEDON dice:

    Pues yo veo un «CHOCHO», CON SU CLITORIS Y TODO (ALAAAAAAA, LO QUE HE DICHO)

  3. Hazardous dice:

    Yo solo veo que a alguien se le ha caido un bote de tinta y lo han puesto enfrente de un espejo…

    Aparte tambien se ha visto esta imagen en la que se ve que el nuevo traje llevara unos propulsores. Curioso.

    http://gameinformer.com/b/news/archive/2009/12/08/february-cover-revealed.aspx

    Esperemos que sea tan bueno como el 1… y que sea Region Free!!

    • Roy Ramker dice:

      Me imagino que esos propulsores serán para poder controlar un poco tus movimientos cuando estés en gravedad cero, por ejemplo para poder elegir la dirección, no creo que se atrevan a darte libertad absoluta para volar ya considero que eso podría estropear el ritmo y atmósfera de juego.

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