En otoño llegará La Maldición a Wii

Rising Star Games ha confirmado que JU-ON: The Grudge finalmente si saldrá del país nipón para asustar a los jugones europeos y americanos. Sin duda una noticia genial e inesperada, ya que prácticamente nadie esperaba que saliera de su país de origen, sobre todo teniendo en cuenta que Nintendo por ahora no se atreve a traernos el tan esperado Project Zero 4. No os perdáis el vídeo para saber lo que nos espera, ya que en vez de mostrarnos imágenes del juego han preferido enseñarnos las reacciones de la gente al jugar, eso sí, tened en cuenta que los japoneses siempre tienden a exagerar la cosas:

Tal y como ya vimos, este juego de terror japonés está basado en el universo de las películas de Ju-On (La Maldición en España y The Grudge en América) de Takashi Shimizu. Rising Star Games espera poder sacarlo a la venta durante los meses de otoño, concretamente para Halloween, o Día de Todos los Santos, como pefiráis. Por cierto, no tiene nada que ver con el juego, pero no os perdáis a las Morning Musume viendo The Ring, es impagable:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

6 Respuestas

  1. Kirkis dice:

    A ver que coño hace Nintendo con el Project Zero 4 porque no tiene lógica que pillen una saga vendejuegos de la Pley y no la exporten a todas las zonas…

  2. javICO dice:

    La maldición es un día a día con Wii ………….sí, en efecto, no le tengo mucho aprecio

  3. otakupsx dice:

    tiene buen aspecto de seguro dara terror jugarlo

  4. Adol3 dice:

    Sigue siendo un juego basado en una película,mala referencia… Silent Hill y Fatal Frame 4 me huele que no llegan…

  5. Barondarko dice:

    desde luego con los sustos que se dan por lo menos apetece jugarlo… imagino que con la sensacion que da jugarlo con el stick de la wii vives mas los sustos.
    Ahora bien, lo total será cuando te salgan de la tele como a las del video de abajo… me cago del susto!

  6. MaJo dice:

    La verdad, no es un juego que me motive, pero si que me gustaría ver como otros lo juegan.
    Jajaja, no pude evitar reirme con las niñas caidas en panico total con el video en cuestión.
    Algunos japoneses tienen mucho respeto sobre sus “leyendas urbanas” y las siguen transmitiendo de generación a generación.

Deja un comentario