Este repaso a Resident Evil 2 hecho por un fan es muy destacable

Lo que tenéis aquí encima es un repaso a Resident Evil 2 hecho por un fan usando Unreal Engine. Es una partida completa, jugada y subida por Rod Lima, el creador. Lima no considera esto un remake en sí, solo es un proyecto con fines educativos, y como tal, nunca llegará a ver la luz más allá de este vídeo.

Aún así, a pesar de no poder jugarlo, podemos verlo, que ya es algo. El vídeo es muy interesante, y desde luego deja claro que Lima se ha metido una panzada de trabajo bastante grande, y que ha sabido trabajar con el material ya creado. Ha usado material procedente de Resident Evil: The Darkside Chronicles y ha recreado los sistemas de combate, guardado e inventario. Un curro tremendo, que nos deja un resultado muy destacable. No es desde luego convertir un Seiscientos en un Ferrari, pero sí que nos deja con un Ibiza la mar de mono. No podremos tocarlo, pero sí mirarlo, como podrán hacer las personas que estén interesadas en contratar a Lima, que ha inflado su currículum con esto cosa mala.

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ramon dice:

    Impresionante mas teniendo en cuenta que es un proyecto personal.

Deja un comentario