[Fangame] Link: The Faces of Evil Remastered / Zelda: The Wand of Gamelon Remastered

Dopply ha publicado Link: The Faces of Evil Remastered y Zelda: The Wand of Gamelon Remastered para PC (Windows, Linux), una nueva versión de estas dos entregas de The Legend of Zelda que fueron desarrolladas por Animation Magic y distribuidas por Philips para su CD-i en 1993.

Los juegos han sido recreados con GameMaker con los gráficos originales y sus infames escenas de vídeo, pero añadiendo mejoras y novedades como soporte para pantalla panorámica, sprites mejorados, subtítulos y contenidos extra.

Destacar que ambos juegos por defecto respetan la “esencia jugable” de las versiones originales de CD-i, pero desde el menú de opciones se puede activar el “Remastered Mode” para jugar a una versión con cambios y mejoras en el sistema de control y el comportamiento de los enemigos.

Link: The Faces of Evil Remastered y Zelda: The Wand of Gamelon Remastered se pueden descargar gratis desde Internet Archive.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    jajaja que increible
    https://www.youtube.com/watch?v=t_ZPSV_Ti60

    siempre quise probarlos, pero el emulador de CDi que era bastante tosco, que cosas tremendas hacen los fans, te agradezco Roy, en tu blog siempre hay algo bueno que ver

Deja un comentario