Feel, el terror de La Maldición llega a Wii

El director de cine Takashi Shimizu está preparando junto a Feelplus y AQ Interactive un juego de terror llamado Feel para Wii. A muchos quizá no os suene de nada el nombre de este japonés, pero seguramente ya sabréis quien es si os digo que es el director de La Maldición (Ju-On). No se ha confirmado que guarde ningún tipo de relación con la película, pero creo que las imágenes hablan por si solas, sobre todo con la imagen del balcón (la escena de la película que más me gustó). Realmente me han impresionado las imágenes de Feel, si a esto le añadimos que Feelplus colaboraron con Mistwalker en la creación del mágico Lost Odyssey de XBOX 360, las ganas por tener el juego no hacen más que aumentar. Por desgracia, parece uno de los típicos juegos que injustamente jamás salen de Japón. Ojalá sea una excepción y puedan disfrutarlo los amantes del cine japónes de todo el mundo.

feelwiifamitsu

feelwiifamitsu2

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Adol3 dice:

    Este no llega a nuestra tierra. Como fatal frame 4 y como la mayoría de juegos decentes de Wii.

  2. key dice:

    lamento decirte estimado roy que quité la entrada porque los dos de barcelona solo pueden escribir a partir del lunes desde el trabajo, postearían poco y por ello el blog que tenemos en conún seguirá siendo solo de música, ya existente. gracias por desearnos suerte. ya iba a ir por ahí pidiendo que nos hicieran cabeceras y enlazar a los blogs de videojuegos. no va a ser posible.

  3. Roy Ramker dice:

    Adol3: Seguramente que por desgracia será así :(
    Key: Una lástima, para otra ocasion será ;)

  4. MaJo dice:

    Que común que se hace esto de los videojuegos que nunca salen de Japón, no me gusta nada eso, y hay algunos que si lo merecen, pero “como no somos mercado”. Sobre este juego, ya me da “miedo” la presentación, esas imagenes me ponen algo nerviosa, por decir algo.

  5. babyzz dice:

    no manchen ese juego pinta ke esta de lojo ojala no nos decepcionen vdd y ke lleguee aqui a esta tierra jaja dicen ke vas con la lampara oasea el control wii y ke derrepente se te acavan las baterias en el jgo y al recargarlas te sale el fantasma oOoO no manches ke sustote pero a destar de lo mejor

  6. lauritaa dice:

    me acojono de ver estas caras asquerosas jejejjeje

  1. 03/10/2017

    […] Tal y como ya vimos, este juego de terror japonés está basado en el universo de las películas de Ju-On (La Maldición en España y The Grudge en América) de Takashi Shimizu. Rising Star Games espera poder sacarlo a la venta durante los meses de otoño, concretamente para Halloween, o Día de Todos los Santos, como pefiráis. Por cierto, no tiene nada que ver con el juego, pero no os perdáis a las Morning Musume viendo The Ring, es impagable: […]

Deja un comentario