Final Fantasy Explorers saldrá en Europa el 29 de enero

logo

Hace un tiempo comentábamos el anuncio de Final Fantasy Explorers, un spin off de Final Fantasy que a no pocos recordaba a Monster Hunter. Pues bien, parece que ahora va a dar por fin el salto a nuestras tierras, a las que llegará el 29 de enero.

Como podéis ver en el trailer, el juego deja los turnos por una jugabilidad de Action RPG y cuenta con un modo cooperativo que consigue que se me haga la boca agua. Todo esto remozado con los trabajos que tanto conocemos. Tocará esperar hasta enero para ver cómo de bien va el invento, pero yo ya me estoy preparando para soltar los cuartos, porque ya saben ustedes que lo del diógenes me va.

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ikemenfranz dice:

    Tiene muy buena pinta pero me tira para atrás que sea de acción >,<

    • Anónimo dice:

      Personalmente, creo que lo de que sea acción era lo más adecuado para el modo cooperativo. Creo que la comparativa sería con Dragon Quest IX y Fantasy Life. En el primero los combates cooperativos, si bien son divertidos, se pueden hacer un poco tediosos. En el segundo son mucho más dinámicos, y el juego gana.

  2. Jerometa dice:

    Jo, no quiero un juego tan largo ahora, pero tiene una pinta estupenda, para qué negarlo. Y sí, me apetece volver a eso de los juegos en equipo, como en el FFXIV o el Animal Crossing xD.

    • BloodyKefka dice:

      Veo que The Witcher 3 te afectó XD

      • Jerometa dice:

        En realidad fue el combo juegos eternos del año pasado: Animal Crossing + FFXIV + HearthStone + Fantasy Life.

        Con el The Witcher 3 sigo ahí… casi no he podido tocarlo en las últimas semanas porque me estoy acabando el Steins;Gate. Espero retomarlo prontito ^^

      • bloodykefka dice:

        Menos mal que tengo la consola en el pueblo XD

Deja un comentario