Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi (Fire Emblem: The Binding Blade) de Game Boy Advance traducido al inglés

Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi (Fire Emblem: The Binding Blade) de Game Boy Advance ha sido traducido al inglés por Dark Twilkitri Net Translation Division.

Desarrollado por Intelligent Systems (Super Metroid, Advance Wars, Paper Mario) y distribuido por Nintendo en 2002 en exclusiva para Japón, Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi es el primer Fire Emblem para Game Boy Advance y no salió de Japón como tampoco lo hicieron las cinco entregas anteriores de esta franquicia, pues no sería hasta Fire Emblem: Blazing Sword (2003), la séptima entrega de la saga y la segunda para la Game Boy Advance, que Nintendo se animaría a localizar por primera vez un juego de Fire Emblem a occidente, sobre todo gracias a la buena publicidad e interés que generó la presencia de Marth y Roy en Super Smash Bros. Melee (2001), que precisamente el pelirrojo Roy es el protagonista de este Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi.

El parche para poder jugar Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Actualización: gringe ha publicado una nueva versión de esta traducción actualizada y mejorada.

Este parche se puede descargar desde Serenes Forest y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .UPS, como Tsukuyomi UPS o NUPS.

Actualización #2: Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi (Fire Emblem: The Binding Blade) de Game Boy Advance ha sido traducido al español.

Nota: Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi era conocido por los fans como Fire Emblem: Sword of Seals hasta que en Super Smash Bros. Brawl Nintendo le puso Fire Emblem: The Binding Blade como título oficial.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

Dejar un comentario