• Sin categoría

Fire Emblem: Shadow Dragon para el 5 de diciembre

La versión para DS del juego de rol táctico Fire Emblem llegará el 5 de diciembre a España y toda Europa, un poco antes que en América, bajo el nombre de Fire Emblem: Shadow Dragon se esconde un remake del primer juego de la saga que salió para la NES en 1990 exclusivamente para Japón.

Aunque sea un remake, el juego ha sido rediseñado incorporando novedades jugables, como el triángulo de armas (hachas, lanzas y espadas), una especie de piedra, papel y tijeras.

La historia ha sido ampliada y mejorada formando cuatro capítulos a modo de prólogo que nos ayudarán a manejar y progresar en el juego antes de embarcaros en la historia principal.

Por primera vez en Fire Emblem tendrá funciones online mediante la Conexión WiFi de Nintendo, las opciones serán combates online entre jugadores, una tienda donde conseguir objetos y armas exclusivas ya que sólo estarán a la venta en esta tienda online, además, tendremos una opción muy interesante, tendremos la posibilidad de ceder temporalmente un personaje del juego a otro jugador para que pueda usarlo en su partida, a cambio, cuando nos devuelva nuestro personaje conseguirá mejoras y objetos que antes no tenía.

Aquí os dejo el curioso anuncio japonés de Fire Emblem DS:

Fuente: Nintendo

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Bambu dice:

    Los gráficos se ven un poco pobres T_T
    A mi el que me gustaría pillarme es el de la Wii

  2. Mauro dice:

    Junto a Advance Wars, mi juego favorito para la portatil. Cada vez hay mas juegos que me muero por jugar en la maquinita de Nintendo, creo que cuando salga el Chrono Trigger ya no me voy a poder resistir mas.

  3. eter dice:

    Una de las mejores noticias de los últimos días para todo buen nintendero (las otras serían NMH2 y Another Code Wii). Me esperaba el juego pero me veía también que sufriríamos un retraso como el que padecía «Radiant dawn».
    Una de mis compras navideñas ya esta fijada.

  4. Roy Ramker dice:

    Bambu, los Fire Emblem nunca han destacado por los gráficos, la «chicha» está en planear y usar las estrategias adecuadas a cada momento. Totalmente recomendado el de Wii ;)

  5. Makinoha Nao dice:

    Le verdad es que yo no me pronunciaré hasta ver el de Wii.

Dejar un comentario