Fire Emblem: Thracia 776 de Super Nintendo traducido al español

Fire Emblem: Thracia 776 de Super Famicom ha sido traducido al español por Thracia776ES.

Desarrollado por Intelligent Systems (Super Metroid, Advance Wars, Paper Mario) y distribuido por Nintendo en 2000 en exclusiva para Japón, Fire Emblem: Thracia 776 es el quinto juego de esta franquicia de juegos de estrategia y rol táctico, y a nivel de historia, está conectado con el anterior Fire Emblem: Seisen no Keifu / Fire Emblem: Genealogy of the Holy War (1996), que tampoco salió de Japón pero tiene parche de traducción al inglés.

El parche para poder jugar Fire Emblem: Thracia 776 en español se puede descargar desde los foros de Fire Emblem War of Dragons y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS (viene incluido junto al parche) o beat.

Actualización: Thracia776ES ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Este proyecto de traducción al español, realizado por Horrabin, Xabier, Cello, Advent, Miacis, Raymerald, Osvanice y Plague, está basado en la traducción al inglés de Project Exile, que es la traducción más nueva y completa para Fire Emblem: Thracia 776.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Javilevel dice:

    Joder pone que es del año 2000? Tanto dio de si la super en japon ?

    • Roy dice:

      Fire Emblem: Thracia 776 fue el último juego publicado en formato cartucho para SNES / Super Famicom, que no está nada mal si tenemos en cuenta que Nintendo 64 se estrenó en Japón el 23 de junio de 1996.

  2. Anonimo dice:

    Super Metroid desarrollado por Intelligent Systems? Lo siento pero es un error de bulto, no sé si para gloriar a dicha compañia. Super Metroid fue desarrollado por Nintendo Research & Development 1, el estudio más antiguo de Nintendo. Intelligent Systems colaboró en grafismos, sonidos y otras tareas menores externalizadas, pero el desarrollo principal fue de Nintendo Research & Development 1, sin ningún género de duda. Semejante título le queda grandisímo a Intelligent Systems, por mucho, no se puede comparar Super Metroid a Paper Mario, por dios santo.

  1. 25/03/2020

    […] Actualización: Fire Emblem: Thracia 776 de Super Nintendo ha sido traducido al español. […]

Deja un comentario