Flee: la Game & Watch del siglo XXI

Frugal Games, un pequeño equipo barcelonés de 2 personas ha creado Flee, un frenético juego de conducción y evasión de obstáculos para móviles Android al más puro estilo de las antiguas maquinitas Game & Watch de Nintendo. Es tal la recreación de estar usando una Game&Watch que han incluido curiosos detalles como que el dispositivo virtual se va ensuciando con el tiempo o que si pulsamos la pantalla con el dedo podemos ver como se transparentan los sprites escondidos, todo esto podéis verlo mejor en el siguiente vídeo:

Me encantan todos esos detalles que le han puesto para simular que realmente estamos jugando con una clásica Game & Watch, para muchos será como un nostálgico regreso a la infancia . El  juego completo está disponible en el Android Market por 1€, aunque también tenéis la posibilidad de probar Flee Lite, la versión gratuita con menos niveles, menos canciones y más fácilmente ensuciable. ¡Dale una oportunidad a estos chavales que se lo merecen!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. locomosxca dice:

    Vaya que pasada, si tuviera un movil son sistema android seguro que por un euro lo compraba. Me ha gustado mucho si señor.

  2. Yo cuando vi el invento hace unos días me quedé FLIPADO.
    Es una caña!!

  3. Roy Ramker dice:

    Que «casualidad» que dos retrojugones como vosotros estén por aquí, como se nota a quien va dirigido Flee ^^

Deja un comentario