FX Interactive debuta en el mundo de las consolas con Tropico 4 para Xbox 360

Menudo notición, la gran distribuidora española FX Interactive ha comunicado que a partir de ahora también distribuirá juegos para consolas, siendo el juego de estrategia Tropico 4 para la Xbox 360 su primer juego. No hace falta decir que FX Interactive seguirá aplicando el sello de calidad que tienen todos sus juegos de PC, pues Tropico 4 llega traducido y doblado al español y con el DLC “Bonus Pack” completamente gratis, pero, por si te parece poco, todo esto a un estupendo precio inicial de 29,99 euros. Ojalá su iniciativa tenga éxito y podamos ver muchos más juegos distribuidos por su cuenta, porque ahora mismo hay otras distribuidoras que se les debería caer la cara de vergüenza.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. RowSphere dice:

    Pues en mi ya tienen un comprador. Hace poco me hice con una edición (también de fx) que tiene los tres primeros+expansiones a 9’95 O__O. Si se van a poner en serio en el territorio “consolil”, y a este precio, para mi es la noticia del año.

  2. Una gran noticia, sin duda :p

  3. locomosxca dice:

    Vaya notición y eso que no tengo una Xbox360 sino de seguro que me hacia con el juego, a ver si las otras compañias aprenden.

  4. ramon dice:

    Se diga lo que se diga Fx es una gran compañia, le falta algo de los presupuestos monstruosos de los competidores pero lo compensa con una gran calidad y unos fieles entre los que me incluyo.

  5. @FastETC dice:

    Pues me parece la mejor de las noticias, ojalá lo peten.

  6. rapsodos dice:

    Ojala les vaya bien y tengan buenas cifras.

  7. Jero-chan dice:

    Es un notición, a ver qué más sacan en consolas :D

    Lástima que justo su primer juego sea estrategia y tal, porque con este género en concreto prefiero pillar la versión de PC (U^_^)

    • Roy Ramker dice:

      Es que un juego de estrategia siempre es mejor jugarlo en un buen PC con su ratón o incluso en la DS gracias a su control táctil, en un mando normal de consola no se puede jugar igual.

  8. El Malo del Final dice:

    Uyyyy!! FX a la quiebra!!! Juegos para consola por menos de 70€!! Imposible!! Se hundirán!! XDDD

    A ver si el resto de compañías dejan de mirarse el ombligo!! :D

  9. Ínfila dice:

    Me encanta FXI, se merecen expandirse; son un claro ejemplo a seguir por muchas desarrolladoras.

Deja un comentario