FX Interactive publicará Hollywood Monsters 2

FX Interactive ha anunciado que publicará Hollywood Monsters 2 (llamado The Next Big Thing en el resto del mundo), la nueva obra de Pendulo Studios, estudio español conocido internacionalmente por la saga Runaway. Sin duda, es una fantástica noticia para los seguidores de las aventuras gráficas, pues la mayoría de los que jugamos al primer Hollywood Monsters lo recordamos con mucho cariño por su originalidad y buen humor (menos por el jodido árbol genealógico de la familia escocesa).

Situado en el Hollywood de la década de los 40, en Hollywood Monsters 2 los monstruos de las películas deciden rebelarse y deberemos ayudar a los dos protagonistas, Dan y Liz, a resolver el misterio que hay detrás de todo este asunto. Como nos tiene bien acostumbrados FX Interactive, el juego vendrá con una auténtica edición de lujo por tan solo 19,95€:

  • Traducido y doblado por el mismo equipo que te trajo la saga Runaway.
  • Edición coleccionista que incluye Hollywood Monsters, la primera entrega de la saga.
  • Completo manual a todo color.
  • «Guía Oficial», la solución paso a paso de Hollywood Monsters 2. Consúltala sólo encaso de imperiosa necesidad.
  • Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Ooooh!
    Que notición!
    Recuerdo con MUCHO cariño al original, cuánt disfruté con aquel título!
    Y que banda sonora señores, cantada nada menos por La Unión.
    Muy grande!

  2. ramon dice:

    Si que ha pasado el tiempo y el recuerdo es bueno , creo que me pondre la mascara de abuelo y dire , que estos son juegos como los de antas XD.

  3. Zinian dice:

    A mi madre le va a encantar esta noticia :P. No es que sea de muchos juegos, pero a unos cuantos ha jugado y este le gustó mucho :D.

  4. Uel-man dice:

    yo ya lo he jugado… y me lo he pasado en francés =D tenía que ir a una empresa para ver como funciona (cosas de las escuelas francesas, que son mu raras) y encontré Pendulo Studios… la mejor empresa que conozco! y el juego: recomendado al 100% (aunque bastante dificil!)

    • Roy Ramker dice:

      Vaya, ¡que afortunado! Me gusta que digas que es dificil, pero espero que no sea por puzzles o enigmas ilógicos, que es una cosa que me jode muchísimo de las aventuras gráficas.

      • Uel-man dice:

        para nada, no es como el profesor Layton, aquí hay que buscar objetos para unirlos a otros o utilizarlos directamente en el lugar necesario para conseguir el objetivo (a veces es tan absurdo que ni consigues lo que hay que hacer xD)

      • Roy Ramker dice:

        Me jode mucho eso de los puzzles ilógicos, que tengas que comerte la cabeza para descubrir resolver un puzzle vale, pero que tengas que usar un puto diamante para cortar un cristal de un aparador para así poder coger un objeto concreto para usarlo en otro punto del mapa, pues no xD

  5. Jero-chan dice:

    Jejejeje, qué listos al cambiar el nombre en nuestro mercado. FX Interactive es una maravilla y la edición un lujo (yo no jugué el primero, jo, pero mi primera aventura fue Igor en «Urquinaona» ^^). Me encanta Pendulo, ¡compra fija!

  6. locomosxca dice:

    Habra que comprarlo, pero seguro que tendre que cambiar el ordenador, quizas me sirva de excusa XD.

  7. tiex dice:

    Compra obligada, además me viene de lujo que venga el primer juego, porque lo presté (no recuerdo a quien) y jamás me lo devolvió…..

  8. Gameparody dice:

    Hacen muy bien siguiendo la historia.
    Espero una edición especial que incluya el primero

  9. Lucia dice:

    Enganche maximo freaks ;)

Deja un comentario