Gal Gun logra un record mundial gracias a sus 423 tipos de bragas

Japón. Cuna de los videojuegos más pervertidos y fetichistas jamás creados tiene el placer de tener un nuevo récord mundial en este campo, pues la compañía Alchemist saca pecho y nos comunica con orgullo y satisfacción que Gal Gun para PlayStation 3 ha logrado un récord mundial al tener 423 tipos de bragas diferentes.

Por si fuera poco, como si se tratara de un juego de Pokémon, cada una de ellas tiene nombre propio, así nos encontramos con la “Energetic Yellow”, la “Rose Pink”, la “Live Green”, la “Heartful White” o la “USA”.

Curiosamente, el récord incluso podría haber sido más grande, pues al principio tenían diseñados 459 modelos distintos, pero 36 fueron descartados por no pasar sus controles de calidad. Aunque cueste de creer, Gal Gun es un shooter sobre raíles en el que encarnamos a un aprendiz de Cúpido con el que debemos disparar a todas las chicas que aparecen en pantalla mientras gimen de placer, hasta que logremos que se enamoren perdidamente de nosotros. Si, así funciona el amor en Japón. Puedes ver su mecánica de juego en el siguiente vídeo:

Mención especial para el modo llamado “Mama Kita” (Mamá ha vuelto) que aparece al final del vídeo, es un juego retro que funciona a modo de salida de emergencia, si alguien llega a casa y no quieres que te vean jugando a Gal Gun, no tienes más que pulsar una determinada combinación de botones para activar este juego y nadie sabrá que estabas jugando a disparar chicas, si es que estos japoneses están en todo, ¿no? Y poca broma, que el juego ha sido creado por Inti Creates (Mega Man 9, Mega Man 10, Mega Man Zero).

Happosai aprueba Gal Gun

Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

19 Respuestas

  1. ramon dice:

    Cuando he visto esto he mirado a ver si era ya el dia de los inocentes. Despues de me he acordado de esa famosa frase que decia un galo ” Estan locos estos japos”….

  2. ramon dice:

    Alguien mas cree que esta musica le quedaria muy bien para la banda sonora

    http://www.youtube.com/watch?v=4RBW8nI5O7o

  3. Alguien Enalgunlado dice:

    Un O_o gigante, sin palabras.

  4. Que raro que no hayan metido ni una de DLC… bien :D

    Los japoneses son de otra pasta, un planeta aparte. Un pedazo de cielo que si perderíamos provocaría el fin de este mundillo. Se les debe mucho, son así. Demasiado así, pero así.

  5. locomosxca dice:

    Aqui seguro que no llega ni por asomo, esto de disparar a chicas y que giman y todo ese rollo esta muy mal visto. A mis hijos de seguro que no se lo compraba :D

  6. tuxlive dice:

    Que grande son estos Japos, estos juegos deberían llegar por nuestras tierras xDDD por cierto que grande happosai :D

  7. KARCHEDON dice:

    Apenas recordaba ese grandioso personaje de Ranma 1/2 jejeje.

    En cuanto al juego, ¡vergüenza ajena oiga!

    Simplemente puedo decir que es de esos juegos que nunca salen de Japón, pero como a cualquier persona con la cabeza en su sitio, le dará completamente igual.

    • Roy Ramker dice:

      Son de estos juegos que entra curiosidad probarlos más que nada para comprobar el nivel de perversión japonés, porque lo cierto es que hay un perfil de jugador nipón que solo juega a estos títulos mientras babea como un loco, porque hay muchos juegos de este tipo en todas las consolas y ordenadores, a cada cual más perverso y fetichista.

  8. ¿¿¿¡¡¡WTF!!!???
    Alucinando en colores estoy.

  9. Fenris dice:

    jajaja no entiendo la verdad, por un lado andan bien estrictos con todo el tema del hentai, doujinshis y esas cosas a tal punto que leí de pasada el otro día que arrestaron a un mangaka por mostrar genitales sin censuras en uno de sus doujinshis y por el otro lado sacan juegos de este tipo, se me hace que son bastante mojigatos xD

  10. Ínfila dice:

    Me gusta que haya videojuegos tan originales, pero los japoneses me empiezan a dar mucha pena… pena de verdad, por tener que hacer éste tipo de juegos por tratarse de una cultura tan reprimida.

  1. 05/07/2012

    […] toda la saga de Mega Man Zero y el Mega Man 9 y 10, sin olvidarnos de su colaboración en Galgun, el videojuego que tiene el récord mundial por tener más modelos de bragas, 423 […]

  2. 05/04/2016

    […] típicos que no salen de Japón, aunque a algunos el nombre de Gal*Gun si les sonará porque tiene un récord mundial gracias a sus 423 tipos de bragas es un juego desarrollado por Inti Creates (Mega Man Zero, Azure Striker Gunvolt) y editado por […]

Deja un comentario