Game Freak y SEGA anuncian Tembo the Badass Elephant

tembo-the-badass-elephant-game-freak

Game Freak y SEGA se han juntado para crear Tembo the Badass Elephant, un juego de acción y plataformas de scroll lateral que saldrá a la venta durante este verano para PS4, Xbox One y PC (Steam).

Tembo the Badass Elephant está siendo desarrollado por Game Freak (Pokémon, Drill Dozer) bajo la dirección de James Turner, director de HarmoKnight y diseñador de siete de los nuevos Pokémon de Blanco/Negro (la línea evolutiva de Mandibuzz, Golurk y Vanilluxe), y es una noticia muy especial porque quitando su reciente colaboración para la amorosa portada de SEGA 3D Fukkoku Archivesla última vez que ambas compañías trabajaron juntas fue con dos juegos para Mega Drive: Magical Taruruto-kun (1992) y Pulseman (1994)… ¿puedo dejar de rezar a Arceus para que salga un nuevo Pulseman?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. bloodykefka dice:

    El concepto es demasiado mothefucker como para no quererlo XD

  2. Jerometa dice:

    Reza a Charmander. ¡Es más eficaz!

    • Roy dice:

      Arceus ya me ha fallado así que no pierdo nada por intentarlo con el que fue mi primer Pokémon, aunque no sé si me hará mucho caso porque yo no tengo una camiseta tan chula como la tuya.

      • bloodykefka dice:

        Lo que no entiendo es por qué no me rezais a mi, que soy el verdadero Dios: soy Lluvatar, Yaveh, Allah, el Caos Primordial, el Nun, el Yuanshi Tianzun, el Brahman, y el Dharmakaya encarnado.

        Y vais y le rezais a Charmander XD

      • Roy dice:

        Porque tu efectividad ya ha quedado demostrada viendo a SNK, que con un poco de suerte de vez en cuando se acuerda de Geesee Howard para ponerlo en algún juego de móviles o máquina de pachinko.

      • bloodykefka dice:

        Eso es lo que tú piensas. Pero recuerda que el Señor es inescrutable y sus caminos misteriosos. Soy el único que es capaz de resucitar VARIAS VECES y que narrativamente quede bien XD

      • Jerometa dice:

        LOL a los dos xD.

  3. k_zero dice:

    Aquí la pregunta más importante es que si va a salir en Wii U :(

    • Roy dice:

      Lo peor de que no salga en Wii U es que nos vamos a quedar sin oír a Iwata decir Tembo the BADASS Elephant en el Nintendo Direct xD

  1. 27/10/2015

    […] que terminará su servicio el próximo 21 de diciembre 2015), y que recientemente nos sorprendió desarrollando Tembo the Badass Elephant para PC, PS4 y Xbox One, así que este movimiento encajaría dentro de la expansión y creación de nuevos proyectos por […]

Deja un comentario