Ganbare Goemon 2 de Super Nintendo traducido al inglés

Ganbare Goemon 2: Kiteretsu Shougun Magginesu (Go for it! Goemon 2: The Strange General McGuinness) de Super Famicom ha sido traducido al inglés por DDSTranslation, Tom y FlashPV.

Desarrollado y distribuido por Konami en 1993 en exclusiva para Japón, Ganbare Goemon 2 es la secuela de The Legend of the Mystical Ninja (1991) y esta entrega destaca por tener un mayor componente de juego de plataformas e introducir un tercer personaje jugable, el ninja robot Sasuke, y el mecha Goemon Impact.

El parche para poder jugar Ganbare Goemon 2: Kiteretsu Shougun Magginesu en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y está disponible en dos formatos, .IPS y .BPS, así que podemos aplicarlo a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con estos archivos, como Lunar IPS (para .IPS), beat (para .BPS) o Floating IPS (para .IPS y .BPS).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. Francisco Butte dice:

    Jamás pensé que vería este día. El primero era un juegazo.

  1. 25/01/2020

    […] poder avanzar, así que al contrario que Ganbare Goemon 2, que es más de acción y plataformas y también ha sido traducido al inglés, Ganbare Goemon 3 es más complicado jugarlo en japonés y necesitaba una traducción para que […]

Deja un comentario