Ganbare Goemon 3 de Super Nintendo traducido al español

Ganbare Goemon 3: Shishi Juurokubee no Karakuri Manjigatame (Go for it! Goemon 3: The Mecha Leg Hold of Jurokube Shishi) de Super Famicom ha sido traducido al español por Jackic.

Desarrollado y distribuido por Konami en 1994 en exclusiva para Japón, Ganbare Goemon 3 es el primer juego de la saga que permite jugar con el cuarteto principal, formado por Goemon, Ebisumaru, Sasuke y Yae, y para esta ocasión se introducía un mundo / mapa interconectado tipo The Legend of Zelda: A Link to the Past que requiere explorarlo e interactuar con la gente y objetos para poder avanzar, así que al contrario que Ganbare Goemon 2, que es más de acción y plataformas y también ha sido traducido al inglés y al español, Ganbare Goemon 3 es más complicado jugarlo en japonés y necesitaba una traducción para que fuese más accesible.

El parche para poder jugar Ganbare Goemon 3: Shishi Juurokubee no Karakuri Manjigatame en español se puede descargar desde El blog de Jackic o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario