Ganbare Goemon Gaiden 2: Tenka no Zaihou de Nintendo Famicom traducido al español

Ganbare Goemon Gaiden 2: Tenka no Zaihou de Nintendo Famicom ha sido traducido al español por Jackic.

Desarrollado y distribuido por Konami en 1992, es el segundo y último juego de esta saga de RPG por turnos basada en la franquicia Ganbare Goemon (también conocida como Mystical Ninja en occidente) que se publicaron para la consola de Nintendo, ambos en exclusiva para Japón, aunque el primero cuenta con un parche de traducción al inglés.

El parche para poder jugar Ganbare Goemon Gaiden 2: Tenka no Zaihou en español se puede descargar desde El blog de Jackic o ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. Pigüi dice:

    Genial ya habia visto la entrada del parche al inglés pero ahora en español tremenda noticia, y mas que es un rpg.

    La primera ves que jugué un goemon fue con el místical ninja el primero del super snes y me jugué las secuelas aunque en japonés pero seguro que disfrutaré este juego en español, de eso no tengo duda.

    Gracias por compartir.

    • Roy dice:

      Los Goemon de SNES están a otro nivel, menuda maravilla de juegos se marcó Konami. Hay un proyecto de traducción al inglés para el Goemon 2 con muy buena pinta, a ver si puede ser completado y después se animan con el 3 y 4.

Deja un comentario