Ganbare Goemon: Kirakira Douchuu (Ganbare Goemon 4) de Super Nintendo traducido al español

Ganbare Goemon: Kirakira Douchuu – Boku ga Dancer ni Natta Riyuu (Go for it! Goemon: The Twinkling Journey – The Reason I Became a Dancer) de Super Famicom ha sido traducido al español por Jackic.

Desarrollado y distribuido por Konami en 1995 en exclusiva para Japón, es la cuarta entrega de Ganbare Goemon (The Legend of the Mystical Ninja) para la 16 bits de Nintendo y recuperaba el estilo de juego más directo que tenía la segunda entrega, abandonado el mayor componente de aventura y exploración que tenía Ganbare Goemon 3.

El parche para poder jugar Ganbare Goemon: Kirakira Douchuu – Boku ga Dancer ni Natta Riyuu en español se puede descargar desde El blog de Jackic  y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa colocándola dentro de la carpeta “Imagen” y ejecutando el archivo “Ganbare Goemon 4.exe”.

En caso de tener problemas con el archivo ejecutable también se puede aplicar de manera manual utilizando el archivo “Goemon4.xdelta” que está dentro de la carpeta “PARCHES” con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 09/04/2021

    […] Actualización #2: Ganbare Goemon: Kirakira Douchuu (Ganbare Goemon 4) de Super Nintendo ha sido tra… […]

Deja un comentario