¡Ganbare Japón!

Tras el terrible terremoto que ha sacudido Japón, no puedo más que expresar mi pésame y solidaridad con Japón. Tan solo deseo que puedan volver a la normalidad y tranquilidad lo más pronto posible. Si alguien tiene conocidos o familiares en Japón y no ha logrado ponerse en contacto con ellos, puede utilizar Google Person Finder para intentar localizarlos. ¡Ánimo Japón!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Fenris dice:

    lo estuve viendo en las noticias, es terrible y les tomará años recuperarse de esta catástrofe.
    Al menos por el momento esperemos que no se registren más muertes y que estabilicen sus plantas nucleares.

  2. Jero-chan dice:

    Aisss.. desde ayer no se habla de otra cosa. Me da una pena tremenda, es pensarlo y ponerme súper triste :(

    Por suerte están muy bien preparados para estas situaciones y el mal ha sido mucho menor del que hubiera sido en otros países. Estoy segura de que lo arreglarán todo pronto, eso es algo increíble que tienen.

  3. Ínfila dice:

    Yo me enteré por el Twitter (al final ha servido para algo), donde Square Enix decían que todos en su oficina estaban bien. Hace días que no veo las noticias y no pensaba que hubiera sido tan grande. Esperemos que no haya habido (muchos) muertos, seguro que se recuperan rápido, están preparados para ello.

  4. Zinian dice:

    Nadie está preparado para vivir un infierno, sea pequeño o de gran envergadura. Es cierto que la historia ha demostrado que la gente se repone y demás, pero ahora mismo es el presente y el ahora, y las cosas se están desmadrando por temas de radiaciones y demás. Y la lista de muertos es y será sobrecogedora …
    Sigo pensando que si en un par de años, hay tantos casos de desastres naturales … algo mal debemos estar haciendo para seguir en muchas cosas en el neolítico (exprimir los recursos naturales a ton ni son, abusar de los combustibles fósiles, etc, etc).
    Lo siento, pero ha salido mi vena ecologista, porque el mañana está ahí, y no sabes si cuando pongas un pie en el suelo este se vendrá abajo y si seguirá siendo fertil para poder sobrevivir.

Dejar un comentario