Gensou Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki de PSP traducido al inglés

Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki (Suikoden: Woven Web of the Centuries) de PSP ha sido traducido al inglés por Twisted Phoenix Game Translation.

Codesarrollado entre GAE (Dungeon Maker: Hunting Ground, Master of the Monster Lair, My World, My Way, Adventures to Go!) y Konami y distribuido en 2012 en exclusiva para Japón, este RPG con combates por turnos de la franquicia Suikoden está ambientado en un universo alternativo al de las entregas principales, como ya pasó con el anterior Suikoden Tierkreis (2008) de Nintendo DS, contando con una historia que alterna tres líneas de tiempo distintas: presente, 100 años en el pasado y 200 años en el pasado.

El parche para poder jugar Gensou Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki en inglés se puede descargar desde Twisted Phoenix Game Translation o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego original japonés en formato .ISO con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher (viene incluido junto al parche), y para los que jueguen con el emulador PPSSPP, es posible hacerlo con texturas en HD para mejorar su apartado gráfico (instrucciones y descarga).

Actualización: Twisted Phoenix Game Translation ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Twisted Phoenix Game Translation también ha creado una guía para poder reclutar a los 108 personajes de este juego, indicando los requerimientos que es necesario cumplir y la línea temporal donde se pueden reclutar.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. lampazo dice:

    no me gusta suikoden, pero aun asi se ve interesante, voy esperar algunos meses haber si algun grupo toma la iniciativa de traducirlo al español

  2. Iván dice:

    La saga suikoden es mi rpg favorito, en especial el 2 y 5, ojalá lo traduzcan al español

Deja un comentario