Gintoki Sakata de Gintama y Kankichi Ryotsu de Kochikame estarán en J-Stars Victory VS

Gintoki-Sakata-Gintama-Kankichi-Ryotsu-Kochikame

La revista Shonen Jump ha anunciado dos nuevos personajes para J-Stars Victory VS: Gintoki Sakata de Gintama y Kankichi Ryotsu de Kochikame, uniéndose a los ya conocidos Son Goku (Dragon Ball), Luffy (One Piece), Toriko (Toriko), Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki (Bleach) y Kenshin Himura (Rurouni Kenshin).

J-Stars Victory VS es un juego de lucha 3D desarrollado por Namco Bandai para PS3 y PS Vita que reunirá a los personajes más famosos de la revista Shonen Jump para celebrar su 45º aniversario.

gintama-kochikame-j-stars-victory-vs

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    ¿Qué otros personajes crees que se podría añadir?
    Cada vez va teniendo más buena pinta :)

    • Roy dice:

      Buf, hay una lista enorme de persones/series que deberían salir, yo creo que veremos seguro a los protagonistas de mangas de lucha como Hokuto no Ken, JoJo’s Bizarre Adventure, Musculman, Saint Seiya/Caballeros del Zodíaco, Yu Yu Hakusho y Hunter X Hunter, luego estarían los posibles como Bobobo, Tutor Hitman Reborn, Nogami Neuro y Beelzebuz, sin olvidar de personajes famosos pero más «alternativos» como los de Yu-Gi-Oh!, Dr. Slump y Slam Dunk.

  2. Mel dice:

    Gin-chan!! Es una excelente noticia!
    Aunque me molesta que no lo hagan mostrado antes, para mi este personaje esta por muy sobre otros revelados anteriormente.

    • Mai dice:

      estoy totalmente de acuerdo con Mel, Gintoki es un personaje que esta muy sobre todos los demás personajes que ya han mostrado fue molesto que no lo hallan puesto al principio junto con los demás ya que el es uno de los mas Grandes hereos de la Shonen ^^

Deja un comentario