Glénat publicará el manga de Devil May Cry 3 en España

Según ha publicado Ramen Para Dos, Ediciones Glénat va a publicar el manga de Devil May Cry 3 en España. Aunque en principio tenían pensado publicarlo para el 29º Internacional Salón del Cómic de Barcelona, al final el lanzamiento ha sido pospuesto para el mes de mayo. El manga inspirado en el videojuego creado por Capcom ha sido escrito y dibujado por Suguro Chayamachi, siendo recopilado en 2 tomos, uno dedicado a Dante y otro dedicado a su hermano Vergil. Me imagino que esta noticia será mejor recibida que la del anuncio de la película de Devil May Cry. Yo, por mi parte, me alegro de que sigan apostando por editar mangas de videojuegos en español, ojalá podamos ver pronto por estos lares editados mangas como los de Tales Of o del magnífico Koudelka.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Ju*N dice:

    Lo leí hace año y medio más o menos, en una tarde de aburrimiento.

    Lo disfruté bastante y me entretuvo, pero no me quedó muy buen sabor, principalmente porque no tiene final (según pone en el fansub, la historia debía haber continuado un tomo más, pero se canceló por falta de ventas, lo que no entiendo es por qué no sale un capítulo final o algo como todo manga que cancelan).

    Me la voy a releer y si me acaba convenciendo, me la compro para futuras relecturas.

    • Roy Ramker dice:

      Eso mismo leí, tenían que salir 3 tomos pero se quedaron en 2 por falta de ventas, una lástima. Pero al menos parece que está entretenido, aunque me imagino que se deben sacar varias cosas de la manga inventándose cosas como suele pasar. Yo le echaré una ojeada a ver que tal.

  2. Jero-chan dice:

    ¡Sí! Cualquier licencia de manga o novela de videojuegos es bien recibida, me alegro ^_^

  3. Muy probablemente acabaré por comprarme el manga, como ya hice en su día con los del mítico Ocarina of Time.

  4. Ínfila dice:

    Pues creo que lo apuntaré para la lista de futuras adquisiciones ^^

Deja un comentario