Golf Daisuki! O.B. Club de Satellaview traducido al inglés

golf-daisuki-out-of-bounds-club-satellaview-ingles

Golf Daisuki! O.B. Club de Satellaview ha sido traducido al inglés.

Conocido también como BS Out of Bounds Golf, es un curioso y adictivo juego de minigolf (mención especial para su modo competitivo para hasta cuatro jugadores) desarrollado por NCS Corporation (Langrisser, Cybernator, Gley Lancer) que originalmente estaba previsto que Masaya lo publicase a finales de 1994 para Super Nintendo, pero el juego se retrasó y acabó distribuyéndose en 1997 como juego descargable para el satmódem de la Super Nintendo japonesa, cortando de raíz cualquier posibilidad de que llegase a occidente.

El parche para poder jugar Golf Daisuki! O.B. Club en inglés se puede descargar desde Dynamic Designs (disponible en formato .IPS, .BPS, .UPS, y .xdelta) o desde ROMhacking.net (disponible en formato .IPS) y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con el tipo de parche que queramos usar, como Lunar IPS (para .IPS), Floating IPS (para .IPS y .BPS), beat (para .BPS), xdeltaUI (para .xdelta) o Delta Patcher (para .xdelta).

golf-daisuki-out-of-bounds-club-super-nintendo-english

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. NeoJ dice:

    Pues mira, estoy últimamente en una racha de juegos de golf-mini golf y pinta curioso. Con el Kirby’s Dream Course nada menos que estoy ahora mismo xDD

    • Roy dice:

      Golf Daisuki! O.B. Club a mi me gustó porque es un vicio de juego y tiene mundos muy coloristas y originales en comparación al resto de juegos de golf-minigolf, así que si te gustan este tipo de juegos es muy recomendable.

Deja un comentario