Grand Knights History confirmado para América y Europa

La pequeña pero amorosa Xseed Games ha confirmado lo que muchos estábamos esperando, Grand Knights History llegará estas navidades en América. En la misma nota de prensa, se confirma que Rising Star Games traerá el juego a Europa. En ambos mercados llegará tanto en formato físico como para distribución digital, punto importante para el que quiera jugarlo en la próxima PlayStation Vita.

Grand Knights History es un RPG táctico para PSP creado por Vanillaware, compañía japonesa que nos a dejado con los maravillosos Muramasa: The Demon Blade (Wii) y Odin Sphere (PlayStation 2) y actualmente está enfrescada en el desarrollo de Dragon’s Crown para PlayStation 3 y PlayStation Vita, un beat’em-up que es el sucesor espiritual de los adictivos juegos basados en Dungeons & Dragons de máquinas recreativas. Además de la belleza de sus gráficos, uno de los principales atractivos de Grand Knights History es su sistema de caracterización de personajes, que nos permitirá crear todo tipo de personajes para nuestro particular ejército, contando además con funciones online para combatir los reinos de otros usuarios.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Adol3 dice:

    Dios, espero que Vanillaware no haya sido adquirida por Sony…..me suicido. xD

    • Roy Ramker dice:

      George Kamitani es un espíritu libre, ya se largó de las garras de Capcom y Square Enix para hacer su propia compañía, no tendría mucho sentido fichar ahora por Sony, aunque cosas peores se han visto.

  2. Arpiman dice:

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta el juego, me parece alucinante un juego de VanillaWare en el que se maneje a mas de un personaje (cuatro puede ser un locuron xD).

    Una razon para hacerme con la consola, aunque por ahora no tiene el suficiente peso para terminar de convencerme, que la cosa esta muy malitar xD La personalizacion habra que ver que nivel tiene, porque pelo y poco mas sabe a poco la verdad xD

    A ver que vamos sabiendo del juego poco a poco, pero para mi ya tiene pintaza y lo quiero aunque tenga que sacrificar al primogenito de algun desconocido D: xDDD Saludos ^^

    • Roy Ramker dice:

      No es la primera vez que Vanillaware nos deja con un juego táctico con varios personajes, en PlayStation 2 salió Grim Grimore:

      http://www.youtube.com/watch?v=AOsW2kzORZw

      Sobre la personalización, por lo que he visto es muy completa, pudiendo elegir varios atributos como raza, sexo, trabajo, arma, técnicas…vaya, que podrás montar varios ejércitos sin tener dos guerreros iguales.

  3. Jero-chan dice:

    ¡Yuhuuuuuuuu! Habrá que comprarlo deprisa, que siendo PSP seguro que salen cuatro unidades contadas :O

  4. KARCHEDON dice:

    Me da a mi que no saldrá traducido, algo que a mi parecer es la gran lacra de esta consola.

    He probado la versión japonesa del título, y aunque han sido sólo unos 15 minutos de juegos a ciegas (está en japonés), puedo decir que el aspecto gráfico es impresionante… como siempre viniendo de esta compañía.

    De los otros apartados del juego no puedo opinar, pues es difícil cuando no te enteras muy bien de lo que estáss haciendo.

    A la espera de la versión española.

    • Roy Ramker dice:

      Todos los juegos que ha distribuido Rising Star Games en España han llegado en español, lo que pasa que por cambios de política ya no trae sus juegos directamente y ahora depende de distribuidoras externas como Nintendo o Namco Bandai, veremos que pasa, porque incluso podría ser que no llegase a España si no encuentra ningún distribuidor oficial, cosa que me haría odiar el mercado español con todas mis fuerzas.

  5. Ínfila dice:

    Me encanta Kamitani, tiene un estilo muy personal y bonito ^^
    Me lo apunto para futura compra.

    • Roy Ramker dice:

      Kamitani es un auténtico crack, siempre vienen bien que alguien aporte su propia estética y se distancia de la tónica general de los marines calvos musculados en un mundo de colores marrones y grises con brilli brilli. Me alegro que esté en tus próximas adquisiciones ^^

Deja un comentario