Gun Loco, la locura shooter de Square Enix

Square Enix, en su intento de hacer juegos más acordes con el público occidental, ha anunciado el desarrollo de Gun Loco, un nuevo shooter que saldrá en exclusiva para Xbox 360 en 2011. Definido como un ”sprint action shooter”, Gun Loco será un intenso juego de acción ambientando en un planeta que funciona a modo de prisión espacial para los criminales más peligrosos y dementes. Sin ningún tipo de normas ni leyes, deberán sobrevivir matándose entre ellos en una especie de Battle Royale.

Aunque gráficamente no destaca mucho, el toque frenético que le han dado obligándote a estar todo el rato en movimiento para poder atacar y defender, seguro que logra darle un toque diferenciador respecto a los demás juegos de este sobresaturado género. Los personajes son raros, feos y extraños para ayudar a dar esta atmósfera de locura y demencia, sobresaliendo entre todos el que va vestido de conejo y el samurai afroamericano con el pelo de color verde. El diseño de estos personajes corre a cargo de Kenny Wong, creador de la línea de figuras de acción de Brothersworker.

 

En serio, ¿esto qué es?


Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Louie83 dice:

    Square Enix – shotter – occidental…….. joder que miedo me esta dando y mas viendo los personajes, aunque me suena una tematica muy parecida a lo que ya hicieron los chicos de Bizarre con Sega “The Club”, que no era mal juego, pero apenas tuvo exito, bueno ya veremos, yo de momento no apostaria por él y menos viendo las últimas politicas de mocosoft.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      También pensé en The Club, pero esté se ve más bizarro y con un mundo más abierto, creo que habrá que seguirle la pista a ver que sale de esto, aunque queda claro que no será una joya.

  2. Jorge Duré dice:

    Además del Mortal Kombat 4, nunca en mi vida había visto unos polígonos tan marcados :|

    • Roy Ramker dice:

      Es que gráficamente es un poco chapuza, me gustaría saber que estudio está detrás de Gun Loco para saber que juegos han hecho antes, aunque igual es mejor no saberlo xd

  3. Adol3 dice:

    Square-Enix han perdido el rumbo….bueno,ya lo perdieron al fusionarse…

  4. Yamete! News dice:

    JUA!!!
    Me parece muy divertido, al menos viendo el trailer.
    El brocoli samurai es memorable ^^

  5. Battosai dice:

    LOL

    Solo por esa imagen ya merece la pena seguirle la pista xDDDDDDD.

  6. acejosele dice:

    Ufff tengo mis dudas con el juego… Y es que cada vez que a los Japoneses les da por hacer juegos occidentales la cagan. Además el conejo ese que es… XD

    • Roy Ramker dice:

      Esa debería ser una de las máximas en el mundo de los videojuegos, que los japoneses hagan sus juegos y los occidentales los suyos, que cuando los japoneses hacen juegos al estilo occidental suele salir cada chapuza que no veas. Capcom podría ser la excepción, de ahí que sea una de las japonesas más en forma en la next gen.

  7. Bastante curiosos si que resultan los personajes.
    A ver qué tal les queda.
    Por lo menos se esfuerzan por unnovar en un género tan trillado, lo que no es poco.
    Pero claro, tratándose de Square a la fuerza tenía que ser diferente del resto.

    • Roy Ramker dice:

      Yo eso lo valoro mucho, que intenten refrescar e innovar aunque sea a base de locuras, luego saldrá bien o mal, pero al menos se ha intentado hacer algo diferente y no otro clon sin carisma más.

  8. O.P. Wilkituski dice:

    Sólo por el cabeza de conejo, ya lo quiero.

Deja un comentario