Gunhed: Aratanaru Tatakai de Nintendo Famicom traducido al inglés

Gunhed: Aratanaru Tatakai (Gunhed: The New Battle) de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés por MrRichard999, Dr.Floppy, Proveaux, cccmar y filler.

Es un juego de estrategia por turnos publicado por Varie en 1990 en exclusiva para Japón que está basado en Gunhed (1989), una película de Toho que también cuenta con un manga realizado por Kia Asamiya.

Además de este juego para la consola de Nintendo, PC Engine también tiene un juego basado en Gunhed que es totalmente distinto, ya que en este caso se trata de un shoot ’em up desarrollado por Hudson Soft y Compile que sí llegó a occidente bajo el nombre de Blazing Lazers (1989) y que está considerado como uno de los mejores juegos de PC Engine / TurboGrafx-16.

El parche para poder jugar Gunhed: Aratanaru Tatakai en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y está disponible en dos formatos, .IPS y .BPS, así que podemos aplicarlo a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con estos archivos, como Lunar IPS (para .IPS), beat (para .BPS) o Floating IPS (para .IPS y .BPS).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

Deja un comentario