Hakan, el último fichaje de Super Street Fighter IV


Capcom por fin se ha animado a presentar en sociedad a Hakan, el último personaje nuevo que aparecerá en Super Street Fighter IV. Se trata de un musculoso luchador turco con una curiosa característica, antes de los combates se baña en aceite para poder lanzar más lejos a los enemigos aprovechando el efecto lubricante, sí, suena raro, pero mejor veamos el vídeo para salir de dudas:

Entre las pintas que tiene (piel roja con pelo azul) y su curiosa forma de luchar se muestra como un personaje hilarante y ridículo, pero vaya, como el propio Hakan dice: I say turkish wrestling rules.

Fuente: El Blog de Topofarmer

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. kosai dice:

    BUAH, yo soy de las que pilla siempre personajes pequeños y ágiles y no gintescos. Pero bueno almenos han puesto un personaje nuevo. xD

  2. Boo dice:

    Soy el unico que cree que eso de echarse aceite es bastante gay?

  3. M2Hero dice:

    Flipante xD. No me acabo de adaptar del todo a que metan un personaje tan claramente cómico que no sea Dan, pero reconozco que algunas de sus presas tienen su gracia xD.

    Un saludo.

  4. Snake dice:

    Buenisimo, yo vengo jugando todos los street fighter desd el primero y son buenisimos y fueron agregando y mejorando mucho esperemos este a ver que tal.

  5. Warez dice:

    El video me gusto, y eso del aceite suena medio gay, pero esta bueno los trucos que logra y su forma de pelea… No habia salido ya hace mucho este juego ? O me estoy confundiendo mmm… En fin habra que probarlo, se ve bastante bueno :D

Deja un comentario