Hidetaka “Swery65” Suehiro anuncia su regreso tras fundar White Owls

Hidetaka “Swery65” Suehiro ha anunciado que vuelve al desarrollo de videojuegos, poniendo fin a un retiro temporal por problemas de salud que ha durado 437 días.

Durante este retiro el creador de Deadly Premonition (2010) y D4: Dark Dreams Don’t Die (2014) abandonó Access Games para fundar su propio estudio de videojuegos, White Owls, una nueva compañía situada en Osaka de la que no espera tener más de 20 empleados porque quiere mantener un carácter más independiente y no convertirse en otra Access Games, compañía con la que parece que no acabó demasiado bien

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Yupiiiiiii. A ver qué hace en su nuevo estudio. Molaría un juego «inspirado» en el reboot de Twin Peaks xDDD. (¡Pero que no sea Deadly Premonition 2!)

  2. ¡¡¡Excelente noticia!!! Estaba esperando a verla aquí para comentarla en algún sitio ^^.

    Últimamente parece que los creativos japoneses están acabando un poco hasta los mismísimos y prefieren hacerse indie. Ojalá que aquí, siendo una compañía pequeña y centrada en la independencia, no tengan ese tipo de presiones en plan «mira Deadly Premonition es esto pero AÑADE DISPAROS» porque no benefician a nadie, y el target que quiere tiros no es el que se va a comprar el juego.

    Siempre es genial ver cómo vuelven los grandes. ¡A ver qué nos enseña en los próximos años!

    • Roy dice:

      Si, aunque no sabemos hasta que punto la enfermedad de Swery ha podido influir en todo esto lo cierto es que entre lo que pasó con Deadly Premonition y la presunta muerte de D4 no debería de estar demasiado contento, no. A ver como le va con sus siguientes proyectos ^^

Deja un comentario