Hokuto no Ken 3: Shin Seiki Souzou Seiken Retsuden de Nintendo Famicom traducido al español

Hokuto no Ken 3: Shin Seiki Souzou Seiken Retsuden de Nintendo Famicom ha sido traducido al español por Traducciones Wave, Sensenic y Jackic.

Basado en el manga creado por Buronson y Tetsuo Hara que también es conocido como Fist of the North Star o El Puño de la Estrella del Norte, Hokuto no Ken 3: Shin Seiki Souzou Seiken Retsuden es un RPG desarrollado por Shouei System (Baltron, Puss ‘N Boots: Pero’s Great Adventure) y distribuido por Toei Animation en 1989. Fue publicado en exclusiva para Japón y hasta ahora no había sido traducido a ningún idioma, ni siquiera al inglés, así que este proyecto para traducirlo al español es el primer parche de traducción para este juego.

El parche para poder jugar Hokuto no Ken 3: Shin Seiki Souzou Seiken Retsuden en español se puede descargar desde Traducciones Wave o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS. Junto al parche también se incluye una copia del manual de instrucciones traducido al español.

Actualización: Jackic ha publicado una nueva versión de este parche que se puede descargar desde El blog de Jackic o desde ROMhacking.net.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

Deja un comentario